Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Max Protein
(Harinas -Harina de avena salada )

FitMeal sabor Honey Barbecue Ribs 2 Kg

Las FitMeal de Max Protein es un complemento nutricional compuesto únicamente por harina de avena la cual aún contiene la fibra, edulcorada y aromatizadas. Es un complemento nutricional especialmente diseñado para preparar todo tipo de masas y tortitas al más puro estilo americano o incluso batidos con un excelente sabor. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.67 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre FitMeal sabor Honey Barbecue Ribs 2 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Las FitMeal de Max Protein es un complemento nutricional compuesto únicamente por harina de avena la cual aún contiene la fibra, edulcorada y aromatizadas. Es un complemento nutricional especialmente diseñado para preparar todo tipo de masas y tortitas al más puro estilo americano o incluso batidos con un excelente sabor.

La avena es un cereal compuesto de hidratos de carbono de lenta absorción ya que está compuesto básicamente por almidón. Además la avena contiene un alta dosis de proteína de origen vegetal junto a vitamina B1, fósforo, potasio, magnesio, calcio y fibra. Contiene ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados que ayudarán a reducir los niveles de LDL (colesterol malo) aumentando el colesterol bueno (HDL).

Gracias a ello FitMeal te ayudará a mantener el organismo en condiciones saludables ayudando a evitar el estreñimiento, disminuyendo el azúcar en sangre, mejorando el mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas y la regulación del ritmo cardíaco. Además gracias a su elevado aporte de fibra, FitMeal tiene un importante efecto saciante que le ayudara a realizar dietas de adelgazamiento. FitMeal contiene un alcaloide no tóxico llamado avenina que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre, evitando así los picos de insulina ademas de tener un efecto sedante para el sistema nervioso.

Es un complemento nutricional ideal para todas aquellas personas que deseen añadir hidratos de carbono junto a proteínas de origen vegetal en su dieta con el fin de aumentar su rendimiento deportivo para lograr así conseguir llegar a sus objetivos de una forma más rápida o con el fin de aumentar su masa muscular.

FitMeal está disponible en los excelentes sabores Honey Barbecue Rips, York Cheese Croissant y Mexican Fajitas. Prepara ya tus recetas caseras favoritas utilizando los 3 fantásticos sabores de las Fitmeal y disfruta de su dieta mientras luchas para alcanzar sus objetivos.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, mezclar 5 cucharadas soperas del producto con 3 claras de huevo y sal al gusto. Mezclar bien los ingredientes para la base y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. En una sartén engrasada con unas gotitas de aceite vertemos la mezcla a fuego bajo para que no se queme hasta formar una tortita. 






Otros formatos de FitMeal sabor Honey Barbecue Ribs - 2 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: FitMeal sabor Honey Barbecue Ribs - 2 kg


Dosis
100 gramos
Dosis diaria
100 gramos
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
336.17 Kcal
Proteínas
14.6 gr
Carbohidratos
61.3 gr
de los cuales azúcares
1.1 gr
Grasas
6.6 gr
de los cuales grasas saturadas
1.2 gr
Fibra
11.1 gr


%CDR *
Sodio
4.5 mg
0.2 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Harina de avena estabilizada, aromas, aroma de humo, leche desnatada,  potenciador del sabor E-621, sucralosa.
Modo de empleo:  Como complemento nutricional, mezclar 5 cucharadas soperas del producto con 3 claras de huevo y sal al gusto. Mezclar bien los ingredientes para la base y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. En una sartén engrasada con unas gotitas de aceite vertemos la mezcla a fuego bajo para que no se queme hasta formar una tortita.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)