Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Max Protein
(Avena -Alimentos Saludables )

Harinas UK Flavors 1.5 Kg

Las Harinas UK Flavors de Max Protein son tres nuevos sabores de harina de avena traídos directamente de Reino Unido, como son Carrot Cake, Butter Biscuit y Brownie. Estos sabores exclusivos y tradicionales de la Inglaterra más profunda nos transportarán a Reino Unido y harán de nuestro desayuno o merienda el momento más especial del día.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 44 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.90 /ud.

Cantidad

  ¡Novedad!

Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Harinas UK Flavors 1.5 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Las Harinas UK Flavors de Max Protein son tres nuevos sabores de harina de avena traídos directamente de Reino Unido, como son Carrot Cake, Butter Biscuit y Brownie. Estos sabores exclusivos y tradicionales de la Inglaterra más profunda nos transportarán a Reino Unido y harán de nuestro desayuno o merienda el momento más especial del día.

Carrot Cake Flavor es uno de los sabores más conocidos de Reino Unido, una esponjosa tarta a base de bizcocho, nuesces, zanahoria y una abundante y suave crema de queso.

Butter Biscuit es el sabor de las archiconocidas pastas que acompañan a la tradicional hora del té, sabrosas galletas crujientes con un increible sabor a mantequilla artesanal.

Y Brownie, el sabor estrella del pack, clásico sabor Brownie con un toque extra de mantequilla al que no te podrás resistir.

Con tu móvil podrás capturar los códigos QR que encontrará en el interior del pack y acceder a las recetas exclusivas para preparar cada uno de los sabores de la edición especial de las Harinas UK Flavors.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, disolver en la cantidad que deseemos según el espesor que le queramos dar a nuestro batido con el líquido que más nos apetezca.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Harinas UK Flavors - 1,5 kg


Dosis
100 gramos
Dosis diaria
100 gramos
Servicios por envase
15 (aprox.)


Valor energético
374.3 Kcal
Grasas
7.5 gr
de los cuales grasas saturadas
2 gr
Hidratos de Carbono
62.7 gr
de los cuales azúcares
1.3 gr
Fibra
12 gr
Proteínas
14 gr
Sal
11 mg
Ingredientes: Harina de avena sabor tarta de zanahoria: Harina de avena 96%, aromas (vainilla, queso y tarta de manzana), inulina, canela en polvo, pH Regulator (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), edulcorantes (Sucralosa E-955). Harina de avena sabor galleta de mantequilla: Harina de avena 98%, aromas (mantequilla y galleta), pH Regulator (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), edulcorantes (Sucralosa E-955). Harina de avena sabor brownie y mantequilla: Harina de avena 89%, aromas (chocolate, brownie y mantequilla), cacao desgrasado en polvo, pH Regulator (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), edulcorantes (Sucralosa E-955).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, disolver en la cantidad que deseemos según el espesor que le queramos dar a nuestro batido con el líquido que más nos apetezca.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten. Puede contener trazas de leche, soja, sulfitos, sésamo, huevo, marisco, crustaceos. 
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada. No superar la dosis recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)