Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MHP
(Aminoácidos -Glutamina )

Glutamine-SR 300 gr

Glutamine-SR de MHP es un suplemento de glutamina de calidad farmacéutica que para elaborarla se ha utilizado una fómula patentada llamada Micro-Feed Technology®, que hará que su absorción en el estomago y el sistema digestivo sea la máxima. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glutamine-SR 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Glutamine-SR de MHP es un suplemento de glutamina de calidad farmacéutica que para elaborarla se ha utilizado una fómula patentada llamada Micro-Feed Technology®, que hará que su absorción en el estomago y el sistema digestivo sea la máxima. Muchos suplementos de glutamina tienen el gran inconveniente de que su biodisponibilidad es baja, ya que del total que consumimos tan sólo se aprovecha el 30% en nuestros músculos.

Además, la fórmula Micro-Feed Technology® hace que los efectos de la glutamina en nuestro organismo se mantengan hasta 12 horas después de haberla tomado, utilizándola de una forma más eficiente. De esta forma se potenciará la capacidad anabólica y anticatabólica de nuestro cuerpo aumentando el crecimiento muscular y favoreciendo los procesos de regeneración del organismo.

glutamine-sr-banner2

Hay que señalar que el 60% de la composición de nuestros músculos es glutamina, por lo que es importante, para su mantenimiento y su recuperación mantener las reservas cargadas durante el máyor tiempo posible. En aquellas personas que a lo largo del día realizan una actividad física intensa se produce un mayor desgaste muscular, por eso es importante que en esas personas aumentemos la ingesta de glutamina, para que así, la recuperación sea la adecuada y se reduzca el riesgo de sufrir molestias y puedan mantener un buen ritmo de entrenammientos.

También se ha visto que la mayoría de compuestos de glutamina ésta se absorbe en la primera hora después de haberla ingerido. Pero es importante que ese aporte de glutamina se mantenga durante varias horas para que nuestros músculos sigan nutriéndose y se mantenga un estado anabólico en nuestro organismo.

Utilizando Glutamine-SR conseguiremos mantener durante mucho tiempo un estado anabólico de nuestro organismo, que sserá interesante para todas aquellas personas que entrenan a altas intesidades y su recuperación y reconstrucción muscular es costosa.

glutamine-sr-banner

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (6 gr) con 150-200 ml de agua y tomar entre 1 y 2 veces al día.






Preguntas sobre Glutamine-SR 300 gr
Monica Bastardo
14-02-2014
Hola, quiero aumentar mi masa muscular y me gustaria saber si para ello es mejor la glutamina o los bcaa´s? ya tomo la caseina para antes de dormir y entreno 4 dias a la semana. Gracias un saludo!
PonteMASfuerte .com
17-02-2014
Hola, para aumentar la masa lo primero es una dieta personalizada y después un geiner con cretina , la gultamina es un recuperado junto los bcaas , la caseina te puede ir bien siempre y cuando estén siempre que este calculada con la dieta. Un saludo.
Ivan Gutierrez Alfonso
28-01-2014
Podria ser la segunda toma antes de dormir? ... Es de tan buena calidad esta glutamina como dicen? Gracias dde antemano y un saludo!
PonteMASfuerte .com
28-01-2014
Hola perfectamente si puedes hacer la segunda tomaantes de acostarte . Un saludo
Datos nutricionales

Información Nutricional: Glutamine-SR - 300 gr


Dosis
6 gramos
Dosis diaria
12 gramos
Servicios por envase
50 (aprox.)


Valor energético
25 Kcal


%CDR *
L-Glutamina (Calidad Farmacéutica)
5 gr
-
Patented Sustained Release Micro-Feed Technology
1 gr
-
Matriz de polímero de glucosa con bajo ED
-
Aceite Vegetal Parcialmente Hidrogenado (Micro Tex)
-
Lecitina de Soja
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Glutamina, matriz bajo de polímero de glucosa, aceite vegetal hidrogenado y lecitina de soja.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (6 gr) con 150-200 ml de agua y tomar entre 1 y 2 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)