Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Mr Popper's
(Aceites de coco -Condimentos )

Coconut Oil 300 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Coconut Oil de Mr Poppers es un suplemento dietético compuesto únicamente por aceite de coco ecológico refinado hecho mediante un proceso de vapor certificado junto a proceso de filtrado para remover impurezas donde, a diferencia de la mayoría de productos a base de aceite de coco presentes en el mercado , no se a utilizado ningún producto químico que pueda perjudicar a nuestra salud.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 10.71

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Coconut Oil 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

31-01-2018

"como cualquier aceite de coco, pero la marca me gusta."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Coconut Oil de Mr Poppers es un suplemento dietético compuesto únicamente por aceite de coco ecológico refinado hecho mediante un proceso de vapor certificado junto a proceso de filtrado para remover impurezas donde, a diferencia de la mayoría de productos a base de aceite de coco presentes en el mercado , no se a utilizado ningún producto químico que pueda perjudicar a nuestra salud.

Coconut Oil es una sustancia grasa compuesto en un 90% de su contenido por ácidos grasos saturados que se caracterizan por poseer triglicéridos de cadena media, una tipo de grasa considerada beneficiosa para nuestro organismo ya que se metabolizan de manera diferente a las grasas saturadas convencionales.

Coconut Oil es un complemento ideal para todos aquellas personas que quieran aportar una gran fuente de energía de forma inmediata, ya que debido a composición de sus triglicéridos, las calorías están disponibles al poco tiempo de consumirlas. El aceite de coco ha demostrado ser eficaz para el buen funcionamiento de la glándula tiroides.

Coconut Oil tiene un tiene una aroma y sabor neutro lo que le convierte en un aceite ideal como alternativa de la mantequilla. Se trata de un aceite que aguanta los 200ºC lo que es ideal para freír. Gracias a la presencia de ácido laurico, el aceite de coco posee propiedades antivirales y antibacterianas.

Modo de empleo: 

Como complemento nutricional, usar para sus recetas. Ideal para cocinar hasta 200º, hornear y/o freir o como sustituto de la mantequilla.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

como cualquier aceite de coco, pero la marca me gusta.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Coconut Oil - 300 gr


Dosis
10 gramos
Dosis diaria
10 gramos
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
90 Kcal
Grasas
10 gr
de los cuales grasas saturadas
9.1 gr
de los cuales grasas monoinsaturadas
700 mg
de los cuales grasas poliinsaturadas
200 mg
Hidratos de Carbono
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
0 mg
Sal
0 mg
Ingredientes: Aceite ecológico refinado de coco (países de origen: Filipinas, Malasia, Indonesia y Papua Nueva Guinea).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, usar para sus recetas. Ideal para cocinar hasta 200º, hornear y/o freir o como sustituto de la mantequilla.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar a una temperatura de 15ºC. No necesita refrigeración. Se funde a 24ºC y vuelve a solidificarse a temperaturas inferiores a 24ºC.
Alérgenos: Puede contener trazas de cacahuetes y frutos secos.
Advertencias: El fabricante no se responsabiliza de cualquier daño causado por uso o almacenamiento indebido por parte del consumidor.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)