• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:30h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [2] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Protein Bread - 550 gr
Mr Popper`s
(Snack y aperitivos )

Protein Bread 500 gr

Protein Bread de Mr Popper's se trata de un delicioso pan enriquecido con semillas de lino, semillas de girasol y semillas de sésamo que presenta un alto contenido en proteínas de alto valor biológico y, a diferencia de los panes tradicionales, con un bajo contendido de car...
Ver más detalles >>

Precio
7.95 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un descuento especial del 20%

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 7114 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Protein Bread 500 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Protein Bread de Mr Popper's se trata de un delicioso pan enriquecido con semillas de lino, semillas de girasol y semillas de sésamo que presenta un alto contenido en proteínas de alto valor biológico y, a diferencia de los panes tradicionales, con un bajo contendido de carbohidratos. Se trata de un pan con un contenido de proteínas superior al 20%. 

Protein Bread es un pan muy nutritivo ya que contiene una gran cantidad vitaminas y minerales a la vez que ácidos grasos esenciales, mayoritariamente insaturados, procedentes de las semillas. Estos ácidos grasos junto a la fibra presente en el pan, nos ayudarán a regular los niveles lipídicos en sangre y nos darán sensación de saciedad perfecta para dietas de pérdida de peso. 

Protein Bread es un producto que no contiene, ni está compuesto, ni se produce a base de OMG (organismos genéticamente modificados). Con él, podrás acompañar una gran cantidad de platos así como, preparar tostadas, sándwich de una manera sana y nutritiva, incrementado el aporte proteico en su dieta.

 

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, consumir como si se tratara de una rebanada de pan convencional. Puede utilizarse como acompañamiento en comidas o para elaborar sándwich saludables ricos en proteínas. Útil en dietas controladas en carbohidratos.






Información técnica

Aviso de alérgenos:

Contiene gluten

Contiene soja

Contiene altramuces

Contiene grano de sésamo

Puede contenter trazas de leche

Puede contenter trazas de dióxido de azufre y sulfitos

Puede contenter trazas de frutos con cáscara

Información Nutricional: Protein Bread - 500 gr


Dosis
50 gramos
Dosis diaria
100 gramos
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
635.97 kJ / 152 kcal
Grasas
6.8 gr
de las cuales grasas saturadas
1.1 gr
Carbohidratos
7.6 gr
de los cuales azúcares
650 mg
Fibra
5.6 gr
Proteínas
11.7 gr
Sal
400 mg
Ingredientes: Mix panario [mix de proteínas (proteína de trigo, proteína de soja, proteína de lupino); harina de soja, semillas de linaza marrón y amarilla, semillas de girasol, harina de soja, harina de trigo integral, salvado de trigo, fibra de manzana, semillas de sésamo, sal, harina de malta de cebada tostada, emulsionante: lecitina de soja, regulador de la acidez: diacetato de sodio] agua, aceite de girasol, levadura, conservantes: propionato de calcio, ácido sórbico; avena.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, consumir como si se tratara de una rebanada de pan convencional. Puede utilizarse como acompañamiento en comidas o para elaborar sándwich saludables ricos en proteínas. Útil en dietas controladas en carbohidratos.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. 
Alérgenos: Contiene gluten, soja, sésamo y altramueces. Puede contener trazas de leche, frutos de cáscara, dióxido de azufre o sulfitos y sus derivados.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada i variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Fabricado/distribuido por:
LargeLife Ltd.,
Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Ana María Lajusticia ,ANEF ,Arnipro ,Best protein ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,FITstyle ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,LABELLAMAFIA ,LAMAFIA ,Lamberts ,Life Fitness ,LightCell ,Max Protein ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Nutrex ,Ovowhite ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pr-Ou ,ProCell ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,World Gym

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)