Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Muscle Pharm
(Aminoácidos -Pre-Entrenos -Sin Estimulante -Post-Entrenos -Hipo-Calóricos )

Amino 1 Hydrate + Recover 426 gr

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Amino 1 de Muscle Pharm es una excelente bebida que nos aporta BCAA en unas proporciones ideales para mejorar nuestra hidratación y nuestra capacidad de recuperación. Su fórmula contiene BCAAs instantanizados de rápida absorción en una proporción 3:1:2, junto con un sistema para incrementar la energía celular y el ATP y con aminoácidos, electrolitos y otros ingredientes para favorecer la hidratación celular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
32.99 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Amino 1 Hydrate + Recover 426 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

27-03-2017

"Muy buen sabor. Cumple su funcion"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Amino 1 de Muscle Pharm es una excelente bebida que nos aporta BCAA en unas proporciones ideales para mejorar nuestra hidratación y nuestra capacidad de recuperación. Su fórmula contiene BCAAs instantanizados de rápida absorción en una proporción 3:1:2, junto con un sistema para incrementar la energía celular y el ATP y con aminoácidos, electrolitos y otros ingredientes para favorecer la hidratación celular.

Amino 1 es un suplemento de rápida absorción que aporta una gran vitalidad, hidratación, tonificación muscular y recuperación muscular en una auténtica fórmula integral. Amino 1 nos aporta energía de forma constante que nos permitirá rendir mejor en el entrenamiento, tener una mayor resistencia y poder conseguir los resultados que buscamos en menos tiempo.

Su fórmula exclusiva contiene más de 3000 mg de BCAAs con una relación de 3:1:2 entre L-leucina instantanizada, L-isoleucina instantanizada y L-valina instantanizada para proporcionar una gran resistencia y un constante apoyo a la construcción muscular.

El aporte de BCAAs de Amino 1 mejorará la síntesis de proteínas aumentando nuestra capacidad para mantener y desarrollar la musculatura. También aumentará nuestra fuerza y resistencia potenciando los entrenamientos. Amino 1 es un producto que no contiene cafeína ni azúcar, lo que nos permitirá tomarlo en cualquier momento del día.

Amino 1 está compuesto por un concentrado de agua de coco completamente natural, un ingrediente con un completo balance de electrolitos y minerales y que maximiza la absorción y ,la hidratación de nuestro organismo.

Con Amino 1 podrás disfrutar de su delicioso sabor y los beneficios que nos aportan sus BCAA's aportando tan sólo 5 calorías por servicio.



Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 240 ml de agua antes del entrenamiento o durante el mismo. Para mejorar la recuperación tomar 2 cazos, uno antes y otro después del entrenamiento.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Lo tomo antes del entreno, para ir bien hidratado, donde mejor me resultado tiene es antes de salir a correr, para evitar desgaste celular... Si tuviera colágeno ya sería una caña .

4

/5

Muy buen sabor. Cumple su funcion
Datos nutricionales

Información Nutricional: Amino 1 Hydrate + Recover - 426 gr


Tamaño scoop (cacito)
14.2 gr
Dosis
14.2 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
14.2 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
5 Kcal
Carbohidratos
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg


%CDR *
Sodio
30 mg
1.2 %
Potasio
70 mg
3.5 %
Vitamina C
300 mg
375 %
Vitamina B6
30 mg
2142.8 %
Fósforo
50 mg
7.1 %
Magnesio
210 mg
56 %
Fuel Celular Energía y ATP
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
3 gr
-
Taurina
1000 mg
-
BCAA 3:1:2
-
L-leucina
1.5 gr
-
L-valina
1000 mg
-
L-isoleucina
5 mg
-
Recovery Matrix
-
L-Glutamina
1000 mg
-
L-Arginina
1000 mg
-
L-glicina
1000 mg
-
Sistema de hidratación de aminoácidos
-
Agua de coco
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, aromas, potenciador del sabor (Ácido málico), taurina, L-glutamina, L-citrulina malato, L-alanina, agente de recubrimiento (citrato de sodio), edulcorantes (acesulfamo potásico, sucralosa), antiaglomerantes (silicato de calcio), colorantes (rojo remolacha, beta carotenos), espesantes (fosfato dipotásico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 240 ml de agua antes del entrenamiento o durante el mismo. Para mejorar la recuperación tomar 2 cazos, uno antes y otro después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, trigo, soja, pescado y marisco.
Advertencias: Prohibido a menores de 18. No recomendado a personas lactantes o embarazadas. Suspenda su uso y consulte al médico si sufre sintomas inusuales. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria. Este producto no está diseñado para prevenir, curar ni tratar ninguna enfermedad. No es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)