Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscle Pharm
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la GH )

Bullet Proof 346 gr

4

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Bullet Proof de Muscle Pharm es un suplemento elaborado a partir de una combinación de ingredientes que forman 3 matrices y que tienen como función mejorar la recuperación durante las horas de sueño y potenciar el crecimiento muscular. Bullet Proof mejora la fase REM haciendo que los ciclos del sueño sean de mayor calidad y estimula la hormona del crecimiento para que mientras dormimos contemos con un sueño lo más reparador posible. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
33.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Bullet Proof 346 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

09-03-2014

"Ayuda en el sueño.nEl tema hormonal no puedo valorarlo, no llevo tiempo suficiente"

31-01-2014

"Sabor muy agradable."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Bullet Proof de Muscle Pharm es un suplemento elaborado a partir de una combinación de ingredientes que forman 3 matrices y que tienen como función mejorar la recuperación durante las horas de sueño y potenciar el crecimiento muscular. Bullet Proof mejora la fase REM haciendo que los ciclos del sueño sean de mayor calidad y estimula la hormona del crecimiento para que mientras dormimos contemos con un sueño lo más reparador posible.

La calidad del sueño es determinante para cualquier persona y más aún cuando realizamos actividad física, ya que los sistemas de recuperación y regeneración corporal han de funcionar de forma eficaz para que nuestro rendimiento no decaiga. Bullet Proof nos proporcionará la máxima relajación durante la noche manteniendo bien nutridas a las células musculares y aumentando los niveles de las hormonas anabólicas más potentes.

Además, nos aportará una cantidad extra de aminoácidos, incluídos los aminoácidos ramificados para que apoyen la función recuperadora durante la noche.

Bullet Proof cuenta con 3 matrices diseñadas cuidadosamente para provocar el máximo efecto en los sistemas de crecimiento natural del cuerpo, de reparación y de recuperación.

La primera de sus matrices es la Matriz para el crecimiento nocturno, que contiene GABA (ácido gamma aminobutírico), L-Arginina HCL, aspartato de magnesio, L-fenilalanina, L-tirosina, extracto de Mucuna pruriens (semillas) (estandarizado 20% de L-Dopa) y N-acetil-5-metoxitriptamina (melatonina). Esta matriz estimulará nuestros músculos para que se desarrollen de una forma completa influyendo sobre el sistema nervioso, hormonal e inmunológico.

La segunda matriz es la Matriz de Recuperación muscular, que nos aporta L-Glutamina, CarnoSyn® beta-alanina, citrulina malato, Gingerols (De raíz de jengibre), todos ellos son compoenentes que intervienen en los procesos de reparación, anticatabólicos y de aporte de nutrientes a todos los órganos del cuerpo.

Y su tercera matriz es la Matriz de aminoácidos esenciales, que nos aportará L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-metionina, L-histidina, L-lisina HCl, L-ácido aspártico, L-serina, L-prolina, L-glicina, L-alanina, L-cisteína HCL. Esta matriz nos proporcionará una combinación óptima de aminoácidos esenciales para un funcionamiento equilibrado del organismo, nos ayudarán a aumentar la síntesis de proteínas y a mejorar los procesos de reparación de nuestros músculos.

Bullet Proof nos permitirá lograr mientras dormimos una relajación total, nutriendo nuestras células musculares y aumentando los niveles de las hormonas más potentes para la hipertrofia muscular, el aumento de la testosterona y la hormona del crecimiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar entre 1/2 y 1 cazo 30min antes de dormir con 250-300ml de agua. Consumir durante 5 días seguidos y descansar 2 días.






Preguntas sobre Bullet Proof 346 gr
cristian perez solanes
07-08-2014
hola buenas estoy tomando este producto y casein matrix de quamtrax..quisiera que me recomendarais como tomarlos ya que los 2 se toman por la noche antes de acostarse..muchas gracias 1saludo
PonteMASfuerte .com
07-08-2014
Bullet Proof - 346 gr tomar entre 1/2 y 1 cazo 30min antes de dormir con 250-300ml de agua. Consumir durante 5 días seguidos y descansar 2 días. caseina justo al acostarse
Duque
31-05-2013
voy a tomar este preducto por la noche, que me recomendais para incrementar la testosterona para hacer ejercicio, digamos, de dia , muchas gracias
Duque
03-04-2013
estoy tomando el hos puedo combinarlo con este? como es para antes de dormir...o como me recomendais??
PonteMASfuerte .com
04-04-2013
buenas , es buena combinacion , saludos
Peregrin Julio Vilca Torres
26-11-2012
hola cual me recomendarias mira ahora estoy con la proteina y la creatina yo quiero aumentar mas masa muscular ya que estoy en la fase de volumen mido 1.70 y peso 85 kilos,con cula me quedaria con el anotest o oe el bullet proof
PonteMASfuerte .com
27-11-2012
Buenas Peregrin, te recomiendo que tomes el Anotest ya que contiene D-ácido aspartico que es un muy potente nutriente que utiliza el cuerpo para aumentar la producción própia del cuerpo de testosterona en un 40% en recientes estudios. Un saludo.
POL
05-05-2012
Hola amigos!!estoy dudando entre este producto o el test freak,que me recomendais??ahh!!y puedo combinarlo,tanto uno como el otro,con el jack 3d y hydrocuts advanced??gracias.un saludo
PonteMASfuerte .com
14-05-2012
inclusive podrías combinar los 4 productos, porque el Bullet Proof es una pro-homona de crecimiento y el Test Freak un Pro-hormonal. Un saludo!
PonteMASfuerte .com
20-02-2012
Hola David, Un pro-hormonal aumenta los niveles de testosterona de manera natural. Las pro-hormonas de crecimiento aumentan los niveles de hormona de crecimiento de manera natural. Un saludo y gracias, seguiremos haciendolo para que sigais agusto con nuestro trabajo!
hasky
20-02-2012
una pregunta socios,k diferencia ay entre uno pro hormonal y un pro hormona de crecimiento?? por cierto seguir asi k lo aceis DPM
PonteMASfuerte .com
08-02-2012
Hola Daniel, Los dos son productos diferentes. El Test Freak es un pro hormonal y el Bullet Proof es un pro hromona de crecimiento. Depende de lo que quieras, Un saludo!
DANIEL EXPOSITO COBACHO
06-02-2012
Cual es mejor este o test freak? Estoy pensando en coger cualquiera de los dos.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Ayuda en el sueño.nEl tema hormonal no puedo valorarlo, no llevo tiempo suficiente

4

/5

Sabor muy agradable.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)