Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscle Pharm
(Creatina -Monohidrato -Otras fórmulas de creatina )

Creatine 300 gr

4

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Creatine de Muscle Pharm es una fórmula con 5 tipos de creatina (Creapure, Creatina AAB , Di-creatina malato , nitrato de creatina , Con-Cret® creatina HCl) y Cinnulin PF que se ha demostrado que mejorará y facilitará la absorción y la biodisponibilidad del producto. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

11-07-2014

"Buena creatina 10 tipos diferentes de creatina sabor algo fuerte pero en general buena y efctiva"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Creatine de Muscle Pharm es una fórmula con 5 tipos de creatina (Creapure, Creatina AAB, Di-creatina malato, nitrato de creatina, Con-Cret® creatina HCl) y Cinnulin PF que se ha demostrado que mejorará y facilitará la absorción y la biodisponibilidad del producto. Con esta combinación patentada de estoas 5 tipos de creatinas totalmente solubles mejoraremos la cantidad de energía disponible, la fuerza y la explosividad durante el entrenamiento.

Los diferentes complejos de creatina que contiene la fórmula de Creatine nos ofrecen diferentes propiedades y distintas velocidades de absorción, lo que ayudará a nuestros músculos notar sus efectos de forma inmediata y durante un tiempo prolongado. Esto es algo que ayudará a nuestro cuerpo a crecer y a recuperarse más rápidamente.

La mayor absorción de nutrientes que nos ofrece Creatine nos permitirá aumentar las reservas intracelulares de fosfocreatina en el músculo esquelético y harán que el cuerpo regenere ATP a un ritmo mayor.

La creatina Creapure® que contiene Creatine es la forma más pura de monohidrato de creatina, además es la reserva inmediata de ATP mientras realizamos actividad física, lo que aumentará nuestra capacidad para desarrollar la masa muscular.

La Creatina AAB destaca por sus propiedades anticatabólicas que minimizan el daño del tejido muscular mientras refuerza su absorción en nuestro cuerpo.

La Dicreatina Malato es una sal de creatina con una gran solubilidad que facilita la producción de ATP, la ganancia de músculo y el aumento de fuerza mientras evita la acumulación de ácido láctico.

La Creatina MagnaPower® (Creatina-Magnesio quelato) combina creatina y magnesio para una óptima síntesis del ATP. A partir de la utilización de magnesio, nuestro cuerpo aumenta su almacenamiento de creatina y la capacidad de absorción, alimentando sus músculos y conduciendo a una mayor resistencia y potencia de salida.

La creatina HCl Con-Cret® es una forma pura de creatina que no contiene aditivos, azúcares o sustancias de relleno. Ésta disminuye el riesgo de hinchazón y malestar estomacal.

Utilizando Creatine conseguiremos un aumento increíble de la energía y un crecimiento de la resistencia muscular y la fuerza. Además, conseguiremos mejorar la capacidad de recuperación y todo esto sin aumentar la grasa en nuestro cuerpo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una cucharada (5 gr) en 250 ml de zumo, agua o su batido de proteína de elección diaria. Para maximizar resultados, beber de 8 a 10 vasos de agua al día. No se requiere una fase de carga con este producto.






Preguntas sobre Creatine 300 gr
Alejandro Paredes Lloret
28-04-2014
buenas que quiere decir 3 cazos (5gr)?k cada cazo tiene 5gramos o k con los 3 cazos ace 5 gramos?no lo entiendo
PonteMASfuerte .com
29-04-2014
Hola, cada toma de este producto debes de echar tres cazos los cuales cada uno es de 5gr , y la in gesta sera de 15gr, puedes tomarlo antes o después del entreno Un saludo.
Alejandro Paredes Lloret
14-04-2014
Perdona en el bote m aparecio una bolsita blanca k ago con ella lo mezclo o algo?
PonteMASfuerte .com
16-04-2014
Hola, es una bolsita para absorber la humedades de dentro y no se seque el producto, no sacarla de dentro ,,ok ¡¡¡ Un saludo
harcoreman
08-03-2014
Buenas,yo coji este producto de esta pagina, porque un amigo me dijo k esta creatina no retenia liquidos, es verdad eso? i como deberia tomarla? xk pone tomar 3 dosifikadores(5) con agua, no requiere fase d carga.I no entiendo eso...
PonteMASfuerte .com
11-03-2014
Hola,Creatine Muscle Pharma Ayudar a incrementar el volumen de tus músculos. - Aumentar la fuerza y la resistencia. - Ayudar en la recuperación muscular. - Contener 5 tipos de creatina. - No necesitar fase de carga. poderosa mezcla de 5 tipos de creatinas (Creapure, Creatina AAB, Di-creatina malato, nitrato de creatina, Con-Cret creatina HCI (100% concentrado de creatina) con Cinulina, lo cual mejora la absorción y biodisponibilidad del producto.aumento explosivo de energía resistencia muscular y fuerza. mayor recuperación muscular y todo ello sin aumentar el tejido graso.tomar 3 cazos (5gr) con agua, zumo o tu batido de proteínas. Para mejores resultados tomar antes o después de entrenar. UN saludo
ezequiel orihuela jimenez
17-02-2014
hola he comprado esta creatine,y pone que la debo de tomar antes ó después de entrenar,pero me comentan que la tome las dos veces que hago?
PonteMASfuerte .com
22-05-2014
Hola, tómala antes y después de la actividad física
29-04-2013
Buenas,he comprado esta creatina,pero dice que solo hay que tomarla una vez,y muchos medios me informan,que tengo que tomarla una vez antes de entrenar y otra despues de entrenar,que hago... Gracias
CJ
03-02-2013
Que tal, he comprado esta creatina y me gustaría saber cuanto y cuando debo tomarla, yo entreno a primera hora de la mañana despues de desayunar, y justo después estoy tomando Whey gold standard de ON con una fruta... Gracias
PonteMASfuerte .com
06-02-2013
Buenas CJ, te recomiendo tomarla antes de entrenar y después con 5 gr. Un saludo.
Christian Marin Molins
26-01-2013
Buenas estoy tomando antes del entreno Assault,y despues del entreno whey gold standard.La pregunta es cuando deberia tomar esta creatina.y es buena combinacion?Gracias
PonteMASfuerte .com
01-02-2013
Buenas Christian, toma esta creatina 10 gr. durante el entrenamiento. Un saludo.
jorge 2
31-10-2012
Hola cual creatina monohidrato barata me recomendais para cojer mas volumen muscular: esta, dymatize o otra?
PonteMASfuerte .com
10-11-2012
Buenas Jordi, la Dymatize y la Xcore són creatinas de monohidrato con un precio muy bajo. Un saludo.
juan manuel escudero sanchez
16-10-2012
buenas!! he comprado esta creatina junto a la proteina optimun de ON, cres que es buena idea tomarlas juntas en un mismo batido post entreno? justo al acabar, o espero un cierto tiempo? quiero volumen por cierto.gracias
PonteMASfuerte .com
19-10-2012
Hola, te recomiendo que realices una toma de creatina de 5g en un zumo de frutas por la mañana en ayunas y otra toma antes del entreno, la proteína la tienes que tomar por la mañana y después el entrenamiento, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Buena creatina 10 tipos diferentes de creatina sabor algo fuerte pero en general buena y efctiva

3

/5

Un cazo de 5 gr media hora antes de entrenar, 5 gr después de entrenar y un cazo de 5gr en ayunas los días de descanso.nNo esta mal, pero me quedo con la creatina de isatori, muy buenos resultados, ninguna molestia estomacal y buen precio.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatine - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Creatine Blend
5 gr
-
Creatina Monohidrato
-
CreNitrate™
-
Creatina Alfa Amino N-Butirato
-
Dicreatina Malato
-
Creatina Magna Power®
-
Cinnulin PF®
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Matriz de creatina (Creatina monohidrato, CreaNitrato, Creatina alfa amino N-Butirato, Dicreatina malato, Creatina magna Power y Cinnulina PF).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una cucharada (5 gr) en 250 ml de zumo, agua o su batido de proteína de elección diaria. Para maximizar resultados, beber de 8 a 10 vasos de agua al día. No se requiere una fase de carga con este producto.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de Leche, Soja, Huevo, Pescado, Cacahuetes, Marisco y Frutos Secos.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No se requiere fase de carga con este producto.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)