Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscle Pharm
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -Omega 3 )

Fish Oil 90 perlas

Fish Oil de Muscle Pharm es un producto que aportará a nuestra dieta ácidos grasos esenciales como Omega 3, EPA y DHA, que pueden mostrar carencias en aquellas dietas estrictas o con poca cantidad de alimentos que contienen este tipo de nutrientes. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Fish Oil 90 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Fish Oil de Muscle Pharm es un suplemento elaborado a base de Omega 3, EPA y DHA esenciales para mantener una buena salud cardíaca, cerebral, visual y mantener las articulaciones en un estado saludable además de reducir los niveles de colesterol en nuestro cuerpo.

El EPA y el DHA son dos ácidos grasos de cadena larga que favorecen el mantenimiento de las funciones cerebrales, de corazón y a conservar la vista en buenas condiciones durante más tiempo.

Se recomienda consumir 500 mg de EPA al día, de los cuales en cada servicio de Fish Oil aportamos 400 mg con el objetivo de mantener el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y para proteger el sistema circulatorio de los factores de riesgo asociados a la salud del corazón como la hipertensión arterial y las dislipemias.

Mientras que el DHA es necesario para un crecimiento equilibrado de nuestro cuerpo y el mantenimiento y desarrollo de las funciones cerebrales. Aportar la cantidad adecuada de DHA promoverá la capacidad visual, la maduración de la retina y de la corteza visual y el desarrollo mental. Se han realizado estudios en los que se ha demostrado que el consumo de una cantidad adecuada de DHA mejora las 4 funciones cognitivas principales: el razonamiento, la flexibilidad mental, la memoria y el vocabulario.

Tanto los ácidos grasos esenciales como las substancias que ingerimos junto a ellos, como por ejemplo la vitamina E son necesarios para mantener los procesos anabólicos de nuestros músculos. Además el Omega 3 nos ayudará a prevenir la arteriosclerosis, los problemas cardiovasculares y los procesos de inflamación y dolores relacionados con ellos.

Complementar nuestra dieta con suplementos como Fish Oil es especialmente importante para aquellas personas que siguen una dieta estricta o que pueden tener alguna carencia en alimentos que contienen Omega 3 como el pescado azul y el aceite o las semillas vegetales.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una cápsula dos o tres veces al día, con las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Fish Oil - 90 Softgels


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
3 perlas
Servicios por envase
90 (aprox.)


Valor energético
9 Kcal
Grasas
1 gr


%CDR *
Ácidos grasos Omega-3 de aceite de pescado
1 gr
-
Ácido Eicosapantenoico (EPA)
400 mg
-
Ácido Docosahexaenoico (DHA)
300 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina, agua, glicerol, ácido metacrílico (dispersión de copolímero), triacetina, sabor cítrico natural.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 perla 3 veces al día, preferiblemente junto con la comida o según lo recomendado por un profesional de la salud.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene pescado. Este producto ha sido fabricado en una instalación donde se procesan ingredientes que contienen leche, huevo, soja, marisco, frutos secos, gluten, cacahuetes.
Advertencias: No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. No usar en personas que no superan los 18 años. No utilice si está embarazada, contemplando el embarazo o la lactancia. Consulte a su médico antes de usar este producto si está tomando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre o si usted tiene enfermedad del corazón, enfermedad de la tiroides, diabetes, presión arterial alta o cualquier otra condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)