Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscle Pharm
(Óxido Nítrico -Sin Creatina )

Hybrid N.O. 120 gr

Hybrid N.O. de Muscle Pharm es un suplemento avanzado que incrementa la producción de óxido nítrico formulado a partir de una combinación de ingredientes como sulfato de agmantina, citrulina malato, GlycoCarn o extracto de Raíz de remolacha que nos ayudarán a mejorar nuestro rendimiento. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hybrid N.O. 120 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Hybrid N.O. de Muscle Pharm es un suplemento avanzado que incrementa la producción de óxido nítrico formulado a partir de una combinación de ingredientes como sulfato de agmantina, citrulina malato, GlycoCarn o extracto de Raíz de remolacha que nos ayudarán a mejorar nuestro rendimiento.

Se trata de un suplemento diseñado para aquellos atletas que quieren realizar los entrenos a la máxima intensidad cont al de que su rendimiento sea el mejor, la fatiga aparezca los más tarde posible y permitiendo un desarrollo muscular considerable. Hybrid N.O. utiliza un refuerzo científicamente probado llamado GlycoCarn que estimula el aumento del flujo sanguíneo con tal de favorecer la llegada de nutrientes y de oxígeno a todos los grupos musculares para que su energía, sus bombeos y su rendimiento sean mayores.

Este potente pre-entreno sin estimulantes hará que la fatiga, tanto mental como neural, sea mínima y aparezca los más tarde posible. De forma que al no notar síntomas de cansancio durante más tiempo el resultado de nuestro entrenamiento será mejor y con el paso de los días obtendremos los resultados que buscamos en menos tiempo.

En su fórmula Hybrid N.O. contiene Agmantine, un compuesto con propiedades antioxidantes que aumenta los bombeos musculares a un mayor nivel que la arginina. Mientras que la citrulina malato también nos aportará un efecto semejante y mejorará la capacidad de recuperación, la energía aeróbica y reducirá la sensación el dolor.

Hybrid N.O. lleva raíz de remolacha (Hawthorne Berry), que se ha visto que además de sus propiedades saludables, también aumenta el nivel de tolerancia a la producción de óxido nítrico.

Utilizando Hybrid N.O. haremos que nuestro rendimiento en cada entrenamiento esté por encima de nuestras posibilidades facilitándonos así que podamos lograr el objetivo que buscamos en menos tiempo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético. Tomar 4 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento.






Preguntas sobre Hybrid N.O. 120 gr
falin12
31-08-2014
Hola,se puede combinar con assault
PonteMASfuerte .com
01-09-2014
Hola, son productos que hacen lo mismo , la diferencia es que uno contiene estimulantes , con lo que debes de tomar solo el que mejor convenga, pero uno solo , UN saludo
j0selee
28-05-2014
Hola me gustaría saber que óxido nitrico recomendais cual es digamos el que mejor os sale gracias
PonteMASfuerte .com
29-05-2014
Hola, el Nox2 de prefect Nutrition. Un saludo
Juan Felipe Cardona Rivera
25-03-2014
Cómo se combinaría la toma de este producto con la kre-alakalina de EFX ? Muchas gracias.
PonteMASfuerte .com
26-03-2014
Hola, Hybrid N.O. - 120 ,se toma un cazo antes de tu actividad física . pre-alakalina, antes de tu actividad física y después
Mireia Luengo Guillen
20-01-2014
El agmatine sulfate es un derivado más fuerte que la arginina?
PonteMASfuerte .com
21-01-2014
agmatine sulfate:HYBRID N.O. de Muscle Pharm es el mejor pre-entreno sin estimulantes, el nuevo y potente suplemento de Muscle Pharm HYBRID N.O. tiene una composición particular como la Agmatine Sulfate (súper arginina), para poder dar más oxígeno a tus musculaturas y darle así mas bombeo de sangre. HYBRID N.O. en su fórmula contiene Agmatine, Hola, esta sustancia inhibe algunos Sintasa NOS (enzima que sintetiza NO), que aumente los niveles endógenos y la expresión de la NO sintasa. Un saludo

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)