Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscle Pharm
(Proteínas -Concentradas de Suero )

MuscleGel Shot 12 Serv. x 46 gr

MuscleGel Shot de Muscle Pharm es un suplemento en forma de gel que mejora la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes, garantizar un aporte continuo de nutrientes hidratantes a todo nuestro cuerpo aportando un efecto relajante del sistema digestivo. MuscleGel Shot utiliza la tecnología ProFusion Muscle Pharm un sistema de liberación patentado que potenciará la absorción y el metabolismo de los suplementos nutricionales. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
27.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre MuscleGel Shot 12 Serv. x 46 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

MuscleGel Shot de Muscle Pharm es un suplemento en forma de gel que mejora la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes, garantizar un aporte continuo de nutrientes hidratantes a todo nuestro cuerpo aportando un efecto relajante del sistema digestivo. MuscleGel Shot utiliza la tecnología ProFusion Muscle Pharm un sistema de liberación patentado que potenciará la absorción y el metabolismo de los suplementos nutricionales.

MuscleGel Shot viene en un cómodo y práctico formato, que nos permitirá usarlo fácilmente sobre la marcha sin tener que mezclarlo con ningún líquido. Nos aporta vitaminas y minerales imporantes para realizar los procesos metabólicos y mantener un rendimiento adecuado de nuestro cuerpo.

Cada servicio de 46 gr de MuscleGel Shot nos aporta una increíble cantidad de 22 gr de proteínas de la calidad más alta y un contenido calórico no demasiado elevado. Con este aporte de proteínas, nos ayudará a fabricar masa muscular, favorecerá la pérdida de grasa y acelerará el proceso de recuperación.

Cuenta con una gran velocidad de absorción y además de sus beneficios nutricionales, también podremos disfrutar de un producto con unos delciosos sabores.

Prueba ya MuscleGel Shot y aporta proteínas de calidad a tu cuerpo para complementar tu dieta y favorecer el desarrollo y la recuperación de tus músculos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 stick de gel (46 gr) durante el día o después de entrenar. Puede tomarlo solo o mezclarlo con tus comidas favoritas (tostadas, cereales, frutas, etc...)






Datos nutricionales

Información Nutricional: MuscleGel Shot - 12 Serv. x 46 gr


Tamaño scoop (cacito)
0 mcg
Dosis
0 kilogramos (0 scoop)
Dosis diaria
0 kilogramos (0 scoop)
Servicios por envase
12 (aprox.)


Valor energético
0 Kcal

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)