Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscle Pharm
(Quemagrasas -Termogénicos -Diuréticos )

Shred Matrix 120 caps.

Shred Matrix de Muscle Pharm es un seguro y efectivo quemagrasas que utiliza diferentes vías y sistemas de energía múltiples del cuerpo para favorecer la movilización de la grasa con tal de quemarla y aumentar su transformación en energía. Shred Matrix nos ofrecerá un aporte extra de energía que nos permitirá entrenar a un ritmo mayor. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
32.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Shred Matrix 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Shred Matrix de Muscle Pharm es un seguro y efectivo quemagrasas que utiliza diferentes vías y sistemas de energía múltiples del cuerpo para favorecer la movilización de la grasa con tal de quemarla y aumentar su transformación en energía. Shred Matrix nos ofrecerá un aporte extra de energía que nos permitirá entrenar a un ritmo mayor.

Además, para ayudarnos a reducir nuestro peso, también tiene un efecto saciante y diurético, el cual reducirá la excesiva retención de líquidos que podamos tener en nuestro cuerpo.

Utilizando Shred Matrix como complemento del entrenamiento y de una dieta adecuada conseguiremos lograr nuestro cuerpo ideal en poco tiempo y de una forma eficaz.

Shred Matrix consiste en 8 fases:

- Fase 1 y 2: Aumenta la energía y refuerza el metabolismo. Combina diversos agentes estimulantes naturales seleccionados cuidadosamente para actuar juntos y permitir la pérdida de grasa. Estas hierbas seleccionadas son un arma de doble filo contra la grasa. Por un lado, estos ingredientes clave actúan en la movilización y utilización de las grasas almacenadas, para ser usadas como energía, y por otro lado, trabajan en aumentar y reforzar la energía concentrada y aceleran el metabolismo para conseguir resultados más potentes.

- Fase 3 y 4: Controla el hambre y asegura la distribución favorable de los nutrientes. Una mejor absorción da como resultado una mejor utilización de la grasa como energía.

- Fase 5: Matriz Sugar Stop y de ayuda enzimática. Las enzimas clave ayudan a liberar los nutrientes en el riego sanguíneo, manteniendo la estabilidad del azúcar en sangre.

- Fase 6: Equilibra el estado anímico y mejora el bienestar. Shred Matrix, hace que sea fácil que usted pueda cumplir con su plan de nutrición mediante la incorporación de adaptogénicos clave, agentes que mejoran el estado de ánimo y el equilibrio, dan una mayor sensación de bienestar mediante el apoyo a la química del cerebro saludable.

- Fase 7: Elimina el exceso de agua. El complejo diurético ayuda a mantener el balance de líquidos para mantener un físico magro y definido. Manteniendo el agua en los sitios adecuados, se ayudará a que los sistemas del cuerpo funcionen más eficientemente y la apariencia sea fina y completamente libre de grasas e hinchazón.

- Fase 8: Nitidez mental absoluta sin saltos ni caídas. Shred Matrix contiene ingredientes herbales claves que actúan en la química cerebral, favoreciendo la función mental y mejorando el estado anímico, lo que es muy importante para tener una dieta exitosa!

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas antes del desayuno o 30 minutos antes del entrenamiento (si se realiza por la mañana). No exceder de 6 cápsulas en 24 horas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Shred Matrix - 120 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
40 (aprox.)




%CDR *
Niacina
3 mg
18.8 %
Biotina
1.5 mg
3000.3 %
Ácido pantoténico
3 mg
50 %
Magnesio
3.5 mg
0.9 %
Zinc
999.1 mcg
10 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)