Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MusclePharm Arnold Series
( Creatina - Otras fórmulas de creatina )

Iron Cre3 30 Serv.

4.3

/5

Basado en la opinión de 4 usuarios

Iron Cre3 de Muscle Pharm Arnold Schwarzenegger Series es un producto elaborado principalmente a partir de nitrato de creatina en polvo. La creatina es uno de los ingredientes de nutrición deportiva más estudiados y más efectivos que influye sobre el rendimiento físico, el aumento de la fuerza, la velocidad de recuperación durante el entrenamiento y la capacidad de desarrollo muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 45 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
23.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
4
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella
0
Opiniones sobre Iron Cre3 30 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

10-12-2015

"buen sabor,buen resultado y rendimiento para una dosis pequeña"

27-05-2014

"buen sabor y resultados"

02-01-2014

"Muy buen producto"

19-01-2014

"Como utilizar"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Iron Cre3 de Muscle Pharm Arnold Schwarzenegger Series es un producto elaborado principalmente a partir de nitrato de creatina en polvo. La creatina es uno de los ingredientes de nutrición deportiva más estudiados y más efectivos que influye sobre el rendimiento físico, el aumento de la fuerza, la velocidad de recuperación durante el entrenamiento y la capacidad de desarrollo muscular.

Cada servicio de Iron Cre3 nos aporta 1000 mg de creatina enriquecido con taurina, agua de coco en polvo y L-glutamina. El nitrato de creatina proviene de la unión de una molécula de creatina con ácido nítrico, lo que nos ofrece un forma de creatina más soluble en agua, con una mayor capacidad de absorción y reduciendo la posibles molestias gastrointestinales que a veces aparecen con el consumo de creatina monohidrato.

Además del aumento de la concentración de óxido nítrico que favorece la vasodilatación, los nitratos cada vez tienen una mayor influencia sobre la mejora del rendimiento deportivo y del metabolismo energético. También aumenta la capacidad de incrementar los niveles de fosfocreatina en el interior de las células, que se traduce en una mayor cantidad de energía disponible para realizar la actividad física. Esto influirá sobre nuestro rendimiento retrasando la fatiga, reduciendo el daño celular, mejorando la recuperación, aumentando el diámetro de las fibras musculares y mejorando la fuerza.

También nos proporciona una cantidad considerable de vitamina C, E y calcio que nos ayudarán a combatir los síntomas del cansancio y la fatiga. La vitamina C se encargará de mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, la producción de energía y la protección del sistema nervioso, de los huesos y de las articulaciones. La vitamina E nos ofrecerá una gran capacidad antioxidante y su contenido en calcio mejorará nuestra capacidad muscular.

Iron Cre3 nos aporta una matriz de 3 ingredientes que potenciarán nuestra capacidad de recuperación. La taurina, que es un aminoácido importante para la síntesis de proteínas y el desarrollo muscular que protegerá la musculatura, acelerará la recuperación, reducira el riesgo de lesiones, protegerá el sistema nervioso y favorecerá el funcionamiento del ssitema inmunológico. El agua de coco en polvo mejorará la hidratación de las células gracias a su contenido en potasio. Y la L-glutamina mejorará la recuepración de los músculos después de los entrenos y mantendrá protegida la musculatura gracias a su efecto anticatabólico.

Iron Cre3 es un suplemento especialmente pensado para aquellos deportistas que practican deportes de fuerza y potencia a una alta intensidad y personas que realizan actividades de fitness y quieren aumentar sus niveles de fuerza y de energía durante los entrenamientos para así promover el desarrollo de su masa muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (4,1 gr) con 200 ml de agua y tomar 30 minutos antes del entrenamiento. Se puede tomar con el estómago vacío o lleno.






Preguntas sobre Iron Cre3 30 Serv.
Joan Binefa pareja
29-08-2017
Se puede mezclar con el c4?
PonteMASfuerte .com
31-08-2017
Hola, Si, puedes tomar ambos productos Un saludo
Imanol Bernardino
04-08-2017
Hola buenas , me gustaria comprar este producto pero contiene cacahuetes y soy alergico , cual seria otro buena opcion recomendable? Muchas gracias
PonteMASfuerte .com
04-08-2017
Hola, Una buena opción, que no contiene trazas de cacahuete seria CELL MAX de Victory es un potente volumizador celular que te ayudará a aumentar el volumen de tus músculos. Cell Max contiene la creatina que mejor funciona del mercado, creatina monohidrato, y para mejorar su absorción contiene una dosis de dextrosa. Ademas de estar enriquecido con BCAA´s y Glutamina. Un saludo
George Iubi
27-09-2015
Hola estoy tomando el no-xplode media orita antes del entrano,queria saber quando tomar el iron cre. Junto al no-xplode? Gracias
PonteMASfuerte .com
28-09-2015
Hola George! Tomalo media hora antes de tu entrenamiento el iron cre3. Un saludo!
romero
09-10-2014
Hola, acabo de comprar este producto y quería saber si los días de descanso ai que tomarlo y cuando, y si se necesita tiempo de descanso, o al acabar el bote puedo seguir tomándolo. Un saludo.
PonteMASfuerte .com
10-10-2014
Hola, tomar 1 porción (1 cazo) con aproximadamente 20ml de agua 30 minutos antes del entrenamiento, se puede tomar con el estómago vacío o lleno. Haz dos meses y descansa uno, los días de NO¡¡ entreno no tomar. Un saludo.
Carlos Alzas Gordillo
08-04-2014
Puede combinarse este producto con assault ( nueva o vieja formula ) ?
PonteMASfuerte .com
09-04-2014
Hola, si puedes tomar estos dos productos. Un saludo.
imanol jurado
07-12-2013
hola buenas, q tal es esta creatina mejor k las monohidratos normales y como debo tomarla antes y despues? como m sugieres tomarla mezclandolo siempre con prote o sola mejor,y los dias de no entreno tengo k tomarla, gracias por las molestias
PonteMASfuerte .com
22-05-2014
Hola, tomar 1 porción (1 cazo) con aproximadamente 20ml de agua 30 minutos antes del entrenamiento, se puede tomar con el estómago vacío o lleno.Un saludo
Jordi Mullor
08-11-2013
Cuando lo tendréis en stock?
PonteMASfuerte .com
08-11-2013
Hola Jordi, Aun no ha llegado lo siento esta por llegar. Saludos!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

buen sabor,buen resultado y rendimiento para una dosis pequeña

5

/5

buen sabor y resultados

2

/5

Uitilizo el producto como pre entrenamiento.nNo la habia probado antes ni habian comentarios así que la compré a ciegas guiándome por el hecho de que es americana y económica pero creo que no la volveria a comprar porque realmente no noto ninguna mejoria durante el entrenamiento, ni mas congestión, ni mas resistencia, ni tampoco más ganas, siendo que otras formulas de creatina sí que me han dado esas sensaciones...nSupongo que a ese precio no se puede pedir gran cosa...la empresa se ha valido de la imagen de *** para vender algo que dudo que funcione.

5

/5

Como utilizar

5

/5

Muy buen producto
Datos nutricionales

Información Nutricional: Iron Cre3 - 30 Serv.


Tamaño scoop (cacito)
4.2 gr
Dosis
4.2 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
8.4 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
5 Kcal
Carbohidratos
1 gr


%CDR *
Vitamina C
500 mg
625 %
Vitamina E
300 mg
2500.1 %
D-Alfa Tocoferol Acetato
-
Tocoferoles Mixtos
-
Gamma-Tocoferol
-
Delta-Tocoferol
-
Beta-Tocoferol
-
Calcio
18 mg
2.3 %
Nitrato de Creatina
1 gr
-
HydraFuel Matrix
800 mg
-
L-Taurina
-
Coco (Agua de Coco en polvo)
-
L-Glutamina
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sabores Naturales y Artificiales, Ácido Cítrico, Colorantes azules naturales (Concentrado de jugo de fruta, goma arábiga, ácido cítrico, fosfato tricálcico), Sucralosa, Acesulfamo Potásico.
Modo de empleo: Mezclar 4,2 gr (1 cazo) con 160-250 ml de agua u otra bebida preferida, y tomar entre 15 y 30 minutos antes del entrenamiento. Días de entrenamiento intenso: Tomar 1 dosis con agua antes del entrenamiento y 1 dosis en los 30 minutos posteriores al entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Soja. Puede contener trazas de Leche, Huevo, Pescado, Marisco, Frutos secos, Cacahuetes y Gluten.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Tamaño scoop (cacito)
4.1 gr
Dosis
4.1 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
8.2 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
5 Kcal
Carbohidratos
1 gr


%CDR *
Vitamina C
488.1 mg
610.1 %
Vitamina E
300 mg
2500 %
D-Alfa Tocoferol Acetato
-
Tocoferoles Mixtos
-
Gamma-Tocoferol
-
Delta-Tocoferol
-
Beta-Tocoferol
-
Calcio
18 mg
2.3 %
Nitrato de Creatina
1 gr
-
HydraFuel Matrix
800 mg
-
L-Taurina
-
Coco (Agua de Coco en polvo)
-
L-Glutamina
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sabores Naturales y Artificiales, Ácido Cítrico, Colorante de Polvo de jugo de remolacha roja, Sucralosa, Acesulfamo Potásico.
Modo de empleo: Mezclar 4,1 gr (1 cazo) con 160-250 ml de agua u otra bebida preferida, y tomar entre 15 y 30 minutos antes del entrenamiento. Días de entrenamiento intenso: Tomar 1 dosis con agua antes del entrenamiento y 1 dosis en los 30 minutos posteriores al entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Soja. Puede contener trazas de Leche, Huevo, Pescado, Marisco, Frutos secos, Cacahuetes y Gluten.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Tamaño scoop (cacito)
4.2 gr
Dosis
4.2 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
8.4 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
5 Kcal
Carbohidratos
1 gr


%CDR *
Vitamina C
500 mg
625 %
Vitamina E
300 mg
2500.1 %
D-Alfa Tocoferol Acetato
-
Tocoferoles Mixtos
-
Gamma-Tocoferol
-
Delta-Tocoferol
-
Beta-Tocoferol
-
Calcio
18 mg
2.3 %
Nitrato de Creatina
1 gr
-
HydraFuel Matrix
800 mg
-
L-Taurina
-
Coco (Agua de Coco en polvo)
-
L-Glutamina
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Saborizantes Naturales y Artificiales, Ácido Cítrico, Colorantes: Remolacha roja en polvo, Sucralosa, Acesulfamo Potásico.
Modo de empleo: Mezclar 4,2 gr (1 cazo) con 160-250 ml de agua u otra bebida preferida, y tomar entre 15 y 30 minutos antes del entrenamiento. Días de entrenamiento intenso: Tomar 1 dosis con agua antes del entrenamiento y 1 dosis en los 30 minutos posteriores al entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Soja. Puede contener trazas de Leche, Huevo, Pescado, Marisco, Frutos secos, Cacahuetes y Gluten.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

VUELTA AL GYM
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)