Tienes [5] promociones.

>

Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Clear Muscle - 84 caps.
Muscletech
(Aminoácidos -Esenciales )

Clear Muscle Next Gen 84 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Clear Muscle de Muscletech es un producto formado por BetaTOR (ácido libre de beta-hidroxi beta-metilbutirato), un metabólito del aminoácido L-leucina. El HMB puede estar disponible como una sal de calcio o en su forma libre, conocido como ácido libre de HMB.  ...
Ver más detalles >>

Precio
47.48 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.54/10

Excelente

Basado en 5954 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Clear Muscle Next Gen 84 caps. Ver más opiniones >>

09-09-2017

"Todavía es pronto para opinar sobre el producto pero creo que promete."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Clear Muscle de Muscletech es un producto formado por BetaTOR (ácido libre de beta-hidroxi beta-metilbutirato), un metabólito del aminoácido L-leucina. El HMB puede estar disponible como una sal de calcio o en su forma libre, conocido como ácido libre de HMB.

Clear Muscle comparte los mismos efectos que el resto de suplementos hechos a base de HMB, pero su formato en forma de gel se absorbe hasta un 97% y llega antes al flujo sanguíneo que el resto de fórmulas. Una vez llega al músculo, es el encargado de activar la contracción muscular.

Este compuesto también actúa bloqueando la vía de la Ubiquitina-Proteosoma, para evitar la degradación de las proteínas musculares. Está comprobado mediante varios estudios que la ingesta de una dosis diaria de BetaTOR aumenta la actividad anabólica y reduce la degradación de proteínas entre el 58 y el 70%, además de producir un aumento de la fuerza.

Utilizando Clear Muscle conseguiremos que nuestros músculos se desgasten menos durante los entrenamientos y haremos que la recuperación sea más rápida y menos costosa.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (2 cápsulas), por la mañana, a media tarde y por la noche. En los días de entrenamiento, tomar 1 de estas dosis 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda de 3 dosis (6 cápsulas) en un período de 24 horas.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Todavía es pronto para opinar sobre el producto pero creo que promete.

Otros formatos de Clear Muscle Next Gen - 84 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Clear Muscle Next Gen - 84 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
84 (aprox.)




%CDR *
BetaTOR® (fee Acid Beta-hydroxy-beta-methylbutyrate)
1 gr
-
Betaína anhidra
250 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Humectante: glicerol, almidón alimenticio modificado, espesante: carragenano, humectante: sorbitol, agua purificada, aroma natural.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula, 3 veces al día, por la mañana, a media tarde y por la noche. En los días de entrenamiento, tomar 1 de estas dosis 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda de 3 dosis (6 cápsulas) en un período de 24 horas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Big ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,FITstyle ,Grenade ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Nutrex ,Ovowhite ,PonteMASfuerte ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)