Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscletech
(Proteínas -Concentradas de Suero )

Platinum 100% Whey 3 Serv.

Platinum 100% Whey de Muscletech es una proteína de suero de leche elaborada a partir de un proceso de microfiltración en frío. Esta proteína es de una pureza increíble y tiene una gran capacidad de disolución que hace que se disuelva casi de forma instantánea. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
4.50 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Platinum 100% Whey 3 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Platinum 100% Whey de Muscletech es una proteína de suero de leche elaborada a partir de un proceso de microfiltración en frío. Esta proteína es de una pureza increíble y tiene una gran capacidad de disolución que hace que se disuelva casi de forma instantánea.

Platinum 100% Whey nos ofrece un completo aminograma que nos aporta 5,5 gr de aminoácidos, 4 gr de glutamina y 11,6 gr de aminoácidos esenciales. Esto nos ayudará a acelerar el proceso de recuperación después del entrenamiento y a evitar el catabolismo.

La proteína de Platinum 100% Whey aporta a nuestro organismo fracciones de proteína de un alto valor biológico, lo que determina qué cantidad de proteínas se pueden asimilar para favorecer el aumento de la masa muscular.

En cada servicio tan sólo nos aporta 4 gr de carbohidratos y 1,5 gr de grasas, lo que le da un calidad muy alta.

Platinum 100% Whey ha sido diseñada para todos aquellos deportistas que quieren aportar un extra de proteína a su dieta para onseguir sus objetivos, ya sea aumentar su volumen muscular, mejorar su nivel de definición o simplemente para cubrir las necesidades proteícas con tal de mantener la masa muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 servicio mezclado en 175 ml de agua o leche desnatada en un mezclador o vaso. Utilizar entre las comidas principales y antes y después del ejercicio.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)