Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA+ 90 tabls.

BCAA Plus 1000 mg de MyProtein es un suplemento creado para aportar a nuestros músculos los aminoácidos ramificados necesarios para el crecimiento de nuestros músculos. BCAA Plus 1000 mg viene en formato de tabletas y cada dosis de 3 comprimidos nos aporta 1500 mg de leucina, 750 mg de isoleucina y 750 mg de valina. Además contiene vitamina B6, que mejorará su absorción en nuestro cuerpo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA+ 90 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

BCAA Plus 1000 mg de MyProtein es un suplemento creado para aportar a nuestros músculos los aminoácidos ramificados necesarios para el crecimiento de nuestros músculos. BCAA Plus 1000 mg viene en formato de tabletas y cada dosis de 3 comprimidos nos aporta 1500 mg de leucina, 750 mg de isoleucina y 750 mg de valina. Además contiene vitamina B6, que mejorará su absorción en nuestro cuerpo.

BCAA Plus 1000 mg nos ayudará a mantener los niveles de glucógeno en nuestros músculos para que dispongan de energía en todo momento y evitemos su degradación durante los entrenamientos. Gracias a su contenido en leucina, isoleucina y valina intervendrá directamente en la regeneración de las fibras musculares después de los entrenamientos. Estos tres aminoácidos forman casi la tercera parte de las fibras musculares y mejorarán la síntesis de nutrientes para que el rendimiento muscular sea el mejor.

Su ratio 2:1:1 será perfecto para evitar el desgaste físico durante la actividad física. A diferencia de otros aminoácidos, los BCAA's no se metabolizan en el estómago, sino que lo hacen directamente en los tejidos, lo que les ofrecerá una gran capacidad anticatabólica. Además, por otro lado, mantendrán protegido el tejido muscular de posibles lesiones causadas por la intensidad y el esfuerzo en los entrenamientos.

BCAA Plus 1000 mg será un aliado perfecto para todos aquellos deportistas que quieran mantener su musculatura perfectamente nutrida para que pueda desarrollarse de una forma equilibrada y mantenerse en un estado óptimo en todo momento.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar 3-5 comprimidos entre 2 y 4 veces al día.






Otros formatos de BCAA+ - 90 tabls.

Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA+ - 90 tabls.


Dosis
3 tabletas
Dosis diaria
9 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B6
1.4 mg
100.1 %
L-leucina
1.5 mg
-
L-isoleucina
750 mg
-
L-valina
750 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, agente de carga (celulosa microcristalina), agente antiapelmazamiento (estearato de magnesio), carboximetilcelulosa de sodio, hidroxipropil metil celulosa, glicerol, agente de flujo (ácido esteárico), polivinilpirrolidona, vitamina B6.
Modo de empleo: Como complemento dietético, tomar 3-5 comprimidos entre 2 y 4 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de Soja, Gluten, Huevo, Leche y Crustáceos.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)