Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
MyProtein
(Aminoácidos -Beta-Alanina )

Beta alanine 1 Kg

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Beta alanina de MyProtein es un aminoácido no esencial que al combinarse en nuestro cuerpo con la histidina forma carnosina para así poder realizar acciones más exlplosivas ya sea en competiciones de carreras, levantamiento de peso o boxeo. La Beta alanina aumenta la concentración de carnosina en los tejidos, que resulta imprescindible para que los tejidos puedan trabajar de forma más intensa y puedan rendir al máximo nivel durante más tiempo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
43.09 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Beta alanine 1 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

04-08-2014

"Es un buen suplemento bastante estudiado para disminuir la fatiga muscular gracias al aumento de la carnosina en el organismo."

09-10-2014

"Increible"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Beta alanine de MyProtein es un aminoácido no esencial que al combinarse en nuestro cuerpo con la histidina forma carnosina para así poder realizar acciones más exlplosivas ya sea en competiciones de carreras, levantamiento de peso o boxeo. La Beta alanina aumenta la concentración de carnosina en los tejidos, que resulta imprescindible para que los tejidos puedan trabajar de forma más intensa y puedan rendir al máximo nivel durante más tiempo.

Beta alanine también tiene la propiedad de evitar la acumulación de ácido láctico durante los entrenamientos haciendo que la fatiga tarde más tiempo en aparecer. Hay que destacar su capacidad antioxidante gracias a que va a reducir el estrés oxidativo evitando la acumulación de radicales libres que se produce a causa de la actividad física, de la realización de los procesos metabólicos o de la contaminación medioambiental entre otros factores y que hace que disminuya nuestro rendimiento y que nuestra recuperación sea más lenta.

La Beta alanina ayuda a mantener un pH alto en nuestros músculos, ya que un pH más ácido tiene como consecuencias una aparicón más temprana de la fatiga muscular, una interrupción de la resíntesis de fosfocreatina, la inhibición de la glucólisis y un peor funcionamiento de la musculatura contráctil.

Beta alanine está especialmente indicada para aquellos deportistas de fuerza y potencia, fitness, ciclistas, velocistas, fútbol, baloncesto, jockey, lucha o natación. Además, gracias a su formato en polvo podremos tormarlo de una forma cómoda en la cantidad que deseemos y su asimilación será muy rápida.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, añadir 1,5 g con agua, agitar y consumir inmediatamente. Tomar 2 veces al día, preferiblemente entre las comidas durante las primeras 4 semanas, y 1 vez al día a partir de ese momento.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Increible

5

/5

Es un buen suplemento bastante estudiado para disminuir la fatiga muscular gracias al aumento de la carnosina en el organismo.

Otros formatos de Beta alanine - 1 kg

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Beta alanine - 1 kg


Dosis
1.5 gramos
Dosis diaria
3 gramos
Servicios por envase
667 (aprox.)




%CDR *
Beta Alanina
1.5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Beta-alanina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, añadir 1,5 g con agua, agitar y consumir inmediatamente. Tomar 2 veces al día, preferiblemente entre las comidas durante las primeras 4 semanas, y 1 vez al día a partir de ese momento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de Soja, Gluten, Huevo, Leche y Crustáceos.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)