Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
MyProtein
(Óxido Nítrico -Sin Creatina )

Citrulline Malate 500 gr

Citrulline Malate de MyProtein es una combinación única de la citrulina de los aminoácidos y del malato de la sal orgánica que ofrecerá a los deportistas unas mayores garantías para afrontar sus entrenamientos en las mejores condiciones retardando la aparición de la fatiga muscular y acelerando el tiempo de recuperación. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
37.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Citrulline Malate 500 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Citrulline Malate de MyProtein es una combinación única de la citrulina de los aminoácidos y del malato de la sal orgánica que ofrecerá a los deportistas unas mayores garantías para afrontar sus entrenamientos en las mejores condiciones retardando la aparición de la fatiga muscular y acelerando el tiempo de recuperación.

Citrulline Malate es un producto muy útil para aquellas personas que practican una actividad física a una alta intensidad y con un gran volumen como el levantamiento de pesas o sprints. La citrulina nos ayuda a eliminar toxinas que perjudican nuestro rendimiento como el ácido láctico o el amoníaco que son productos que se generan a causa del mejercicio intenso, de los procesos metabólicos de nuestro cuerpo y de determinados estados catabólicos.

Inevitablemente, estos productos secundarios pueden afectar negativamente nuestro rendimiento en el momento de hacer ejercicios, pero la citrulina puede ayudar considerablemente a minimizar sus efectos. Además, otra propiedad de la citrulina es que junto con la taurina, nos permitirá conseguir una mayor congestión muscular y vascularidad.

Citrulline Malate tambien es conocido por su capacidad para aumentar la hormona del crecimiento después del entrenamiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 o 3 gramos dos veces al día. Para conseguir un resultado óptimo, tómalo por la mañana y 45 minutos antes de tu entrenamiento. 






Otros formatos de Citrulline Malate - 500 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Citrulline Malate - 500 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
2 gramos (1.4 scoops)
Dosis diaria
4 gramos (2.8 scoops)
Servicios por envase
250 (aprox.)




%CDR *
Citrulina Malato
2 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 100% Citrulina malato.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 o 3 gramos dos veces al día. Para conseguir un resultado óptimo, tómalo por la mañana y 45 minutos antes de tu entrenamiento. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Ha sido fabricado en instalaciones donde se procesa leche, huevo, soja, gluten y marisco.
Advertencias: Si sufre algún problema cardíaco o psiquiátrico consulte a su médico antes de tomar suplementos que contengan citrulina. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)