Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Creatina -Monohidrato )

Creatine Monohydrate 250 tabls.

Creatine Monohydrate de Myprotein es un suplemento de creatina diseñado para aumentar nuestros niveles de ATP permitiéndonos incrementar nuestra fuerza para poder llevar a cabo entrenamientos más exigentes y a una mayor intensidad para obtener unos mejores resultados. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine Monohydrate 250 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Creatine Monohydrate de Myprotein es un suplemento de creatina diseñado para aumentar nuestros niveles de ATP permitiéndonos incrementar nuestra fuerza para poder llevar a cabo entrenamientos más exigentes y a una mayor intensidad para obtener unos mejores resultados.

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se sintetiza en el hígado a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina, pero que para poder mejorar nuestro rendimiento en el entrenamiento debemos incorporar una cantidad extra a través de la dieta o suplementos.

Creatine Monohydrate es un producto perfecto para aquellos atletas que realizan deportes donde hacen esfuerzos rápidos y de alta intensidad, utilizando ATP de forma explosiva, creando un efecto anabólico y estimulando la capacidad de sntetizar proteínas de nuestros músculos.

Con Creatine Monohydrate mejoraremos nuestro rendimiento, principalmente en aquellos entrenamientos de corta duración y alta intensidad, favoreciendo la capacidad contráctil de nuestros músculos para que puedan realizar el máximo esfuerzo. Creatine Monohydrate retrasará la aparición de nuestra fatiga y hará que nuestra recuperación sea más rápida mejorando el tiempo de descanso y regeneración de los músculos para poder mantener la frecuencia de los entrenamientos de fuerza y de resistencia.

Esta creatina combinada con los carbohidratos que aportamos mediante la dieta hará que nuestros músculos consigan obtener una calidad y un tamaño realmente increíble. Tomándola después de entrenar lograremos mejorar nuestra composición corporal y nuestros niveles de fuerza de forma progresiva.

También hay que remarcar que también es un producto interesante para aquellas personas vegetarianas, que realizan una dieta sin carne ni pescado y, por lo tanto, baja en creatina. Con Creatine Monohydrate mantendrán los niveles adecuados de creatina para que su rendimiento siga siendo el deseado.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar 5 comprimidos entre 1 y 2 veces al día. Después de 8 semanas de consumo continuado, descansa 1 semana y luego vuelve a iniciar.






Otros formatos de Creatine Monohydrate - 250 tabls.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatine Monohydrate - 250 tabls.


Dosis
5 tabletas
Dosis diaria
10 tabletas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Creatina Monohidrato
5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 100% Creatina monohidrato.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 tableta entre 1 y 2 veces al día. Tras 8 semanas de uso continuado, descasa una semana y comienza de nuevo el ciclo.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de gluten y lactosa.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)