Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
MyProtein
(Anabólicos Naturales -Activadores anabólicos -Recuperadores -Salud y Bienestar -Recuperadores sin hidrato -Concentración y memoria -Salud y bienestar -Corazón y colesterol )

Soya Fosfatidilserina 100 gr

Fosfatidilserina de MyProtein es un nutriente natural, un fosfolípido esencial de las membranas celulares humanas e imprescindible para las células del cerebro que se obtiene de la soja y contiene aminoácidos y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. La fosfatidilserina se encuentra en grandes cantidades en las membranas celulares con una actividad metabólica alta, como por ejemplo el cerebro, el corazón, el hígado y los tejido esqueléticos. Ver más detalles >>

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO EN 24 HORAS
a Península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!
Precio
42.49 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!
ENVÍO EN 24 HORAS
a Península
PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Soya Fosfatidilserina 100 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Fosfatidilserina de MyProtein es un nutriente natural, un fosfolípido esencial de las membranas celulares humanas e imprescindible para las células del cerebro que se obtiene de la soja y contiene aminoácidos y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. La fosfatidilserina se encuentra en grandes cantidades en las membranas celulares con una actividad metabólica alta, como por ejemplo el cerebro, el corazón, el hígado y los tejido esqueléticos.

La principal función de la Fosfatidilserina consiste en limitar la producción de cortisol, manteniéndonos en un estado anabólico constante aunque nos encontremos en situaciones de estrés causadas por la actividad física intensa y lo que nos ayudará a mantener la masa muscular.

Por otra parte, la fosfatidilserina interviene en funciones mentales y en el estado de ánimo de tal manera que incluso se recomienda a personas con alzhéimer y con pérdidas cognitivas causadas por la edad obteniendo tras su ingesta una buena respuesta y mejorando su estado de ánimo.

Fosfatidilserina se absorbe con mucha rapidez en el cerebro, no presenta ningún efecto secundario y también mejorará nuestra resistencia aeróbica retrasando la aparición de la fatiga.

Fosfatidilserina nos ayudará a mantener nuestra masa muscular intacta en aquellos períodos de tiempo en que sometamos a nuestro cuerpo a un gran estrés y a un ejercicio físico intenso.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 300 mg una vez al día con la comida. Asimismo, recomendamos su consumo junto con la cantidad de agua o zumo de frutas que prefieras.






Preguntas sobre Soya Fosfatidilserina 100 gr
Boris Petrov
20-03-2015
¿Cuantas tomas incluye el envase?
PonteMASfuerte .com
20-03-2015
Hola Boris, Depende de la cantidad de producto que tomes. Se recomienda unos 300mg de toma al día en una comida. Si el producto es de 100gr te sale a una toma de entorno 1gr cada 3 dias. Un saludo
Datos nutricionales

Información Nutricional: Soya Fosfatidilserina - 100 gr


Dosis
300 miligramos
Dosis diaria
300 miligramos
Servicios por envase
333 (aprox.)




%CDR *
Fosfatidilserina
300 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 100% fosfatidilserina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 300 mg una vez al día con la comida. Asimismo, recomendamos su consumo junto con la cantidad de agua o zumo de frutas que prefieras.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja. Ha sido fabricado en instalaciones donde se procesa gluten, leche y huevo.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)