Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Micronutrientes -Protectores Articulares )

Glucosamine HCL 360 tabls.

Glucosamine HCL de MyProtein es un suplemento dietético que tiene como función disminuir el dolor que nos puedan producir las articulaciones y mejorar el estado en que se encuentran.La acción de Glucosamine HCL es importante para aquellas personas que están físicamente actias y realizan ejercicios de forma regular, ya que tienen más posibilidades de sufrir una degeneración prematura de las articulaciones. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
34.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glucosamine HCL 360 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Glucosamine HCL de MyProtein es un suplemento dietético que tiene como función disminuir el dolor que nos puedan producir las articulaciones y mejorar el estado en que se encuentran.

Glucosamina HCL aporta hasta un 40% más de glucosamina que el sulfato de glucosamina estándar. Se trata de un nutriente que se elabora de manera natural y que mejora el mantenimiento en buen estado de las articulaciones, ya que es uno de los complementos por los que está formado el cartílago, muy importante para poder amortiguar los impactos que reciben nuestras articulaciones con el movimiento.

El cartílago es susceptible al desgaste y con el paso de los años puede deteriorarse y hacer que nuestras articulaciones se vuelvan rígidas y nos produzcan dolor.

Está comprobado que la glucosamina puede ayudar a reparar el tejido conjuntivo deteriorado y a regenerar estos tejidos del cuerpo. Y también, incrementar la elasticidad del cartílago aumentando la presencia de agua y nutrientes en las articulaciones.

La acción de Glucosamine HCL es importante para aquellas personas que están físicamente actias y realizan ejercicios de forma regular, ya que tienen más posibilidades de sufrir una degeneración prematura de las articulaciones.

Es apto para vegetarianos y veganos, ya que no proviene de marisco.

Modo de empleo:

Como suplemento, se recomienda tomar 1 o 2 tabletas al día. Se recomienda tomarlo con comida.






Preguntas sobre Glucosamine HCL 360 tabls.
david garcia
19-10-2014
cual es el mejor de todos estos suplementos?
PonteMASfuerte .com
20-10-2014
Hola, una de las mas completa es la marca universal y el producto se llama flex , muy bueno con gran resultado a corto plazo.Un saludo
Datos nutricionales

Información Nutricional: Glucosamine HCL - 360 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
360 (aprox.)




%CDR *
Glucosamina HCl
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Glucosamina HCl, agente de carga (celulosa microcristalina), agentes antiapelmazamiento (estearato de magnesio, dióxido de silicio), agente de recubrimiento (hidroxipropil metil celulosa, dióxido de titanio, glicerina, cera de carnauba).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 tableta al día preferiblemente con comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Ha sido fabricado en instalaciones donde se procesa leche, huevo, soja, gluten.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)