Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Aminoácidos -HMB )

HMB 500 gr

4

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

HMB de MyProtein es un suplemento diseñado para potenciar la reparación de los tejidos musculares, evitar el riesgo de sufrir lesiones y potenciar su desarrollo. El HMB (beta-hidroxi beta-metilbutirato) es un aminoácido procedente de la metabolización de la leucina que ralentiza la descomposición de las proteínas en nuestro cuerpo y mejora el desarrollo de la masa muscular por sus propiedades anticatabólicas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre HMB 500 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

08-12-2015

"Estoy en la primera setmana de prueva, aun no he notado cambios"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

HMB de MyProtein es un suplemento diseñado para potenciar la reparación de los tejidos musculares, evitar el riesgo de sufrir lesiones y potenciar su desarrollo. El HMB (beta-hidroxi beta-metilbutirato) es un aminoácido procedente de la metabolización de la leucina que ralentiza la descomposición de las proteínas en nuestro cuerpo y mejora el desarrollo de la masa muscular por sus propiedades anticatabólicas.

El HMB también lo podemos encontrar en alimentos tales como el bagre o la alfalfa y es uno de los componentes que forman la leche materna, pero en todos ellos se encuentran en pequeñas cantidades y al ser alimentos poco comunes si queremos aumentar su ingesta deberemos hacerlo mediante suplementación.

HMB tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol y reforzar el sistema inmunológico. HMB además, nos ayudará a aumentar nuestra fuerza y nuestra masa muscular siempre proporcionalmente a su ingesta. HMB hará que nuestra recuperación post-entrenamiento sea más fácil y que el desgaste muscular sea inferior.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 gr tres veces al día, distribuido uniformemente a lo largo de la jornada para conseguir mejores resultados. Asimismo, recomendamos su consumo junto con la cantidad de agua o zumo de frutas que prefieras.






Preguntas sobre HMB 500 gr
ruru22
16-04-2015
Podria sustituirse los bcaas por el hmb ya que tienen una funcion parecida y combinarlo con la glutamina ?
PonteMASfuerte .com
16-04-2015
Hola, Los bcaa son aminoacidos ramificados, los hmb son aminoacidos esenciales. No hay problema en que los cambies, y los podrías combinar con la glutamina. Saludos
ruru22
16-04-2015
Este producto requiere periodos de descanso o se puede tomar indefinidamente como los bcaas o la glutamina ?
PonteMASfuerte .com
16-04-2015
Buenos días, No hay que hacer ciclos con este producto. Puedes tomarlo de manera prolongada sin problemas, al igual que la proteína y los bcaa. Un saludo
Manuel Camero Galdón
15-04-2015
La gente , la mayoria suele decir que esta horrible en cuanto a sabor. A mi en cambio, no me sabe a nada. Porque puede ser? La forma de tomarmelo es echo un vaso de agua y vierto 1 gramo de HMB . Hay algo mal o es que tolero bien su sabor? Gracias
PonteMASfuerte .com
16-04-2015
Hola Manuel, La sensación de los sabores es siempre muy personal. Este producto es neutro, por lo que no tiene sabor. Es normal que no te sepa a nada, o te sepa al tipico sabor de elaboración del producto. Si toleras bien el sabor mucho mejor!! Un saludo
Manuel Camero Galdón
15-04-2015
Como puedo dar una valoracion?? Le doy al apartado valoraciones y no tengo campo para escribir
PonteMASfuerte .com
15-04-2015
Hola Manuel, en el momento que realizas la compra se te envia un correo electrónico donde puedes dar tu valoración del producto. Un saludo
Enrique rock
30-10-2014
Saludos, he leído que tiene un sabor bastante malo, de ser así puede tomarse para enmascarar el mismo con algún zumo o similar. Gracias de antemano.
PonteMASfuerte .com
31-10-2014
Hola,tomar 1g, tres veces al día, distribuido uniformemente a lo largo de la jornada para conseguir mejores resultados. Asimismo, recomendamos su consumo junto con la cantidad de agua o zumo de frutas que prefieras. El HMB (hidroximetilbutirato) mejora la fuerza y la masa muscular proporcionalmente a su ingesta. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


3

/5

Estoy en la primera setmana de prueva, aun no he notado cambios

5

/5

Lo utilizo para disminuir el catabolismo ya que en estos momentos estoy haciendo una dieta baja en HC. También para recuperar más rapido.nLo utilizo, 2gr antes y 2gr después del entreno y 2gr antes de acostarme.nCalidad-cantidad/precio me parecen excelentes. El sabor no és muy agradable, pero el HMB en polvo es asi..nLo recomiendo a las personas que por su entreno tienen un gran desgaste muscular.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: HMB - 500 gr


Dosis
1 gramos
Dosis diaria
3 gramos
Servicios por envase
500 (aprox.)




%CDR *
HMB
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 100% Ácido Beta-Hidroxi Beta-Metilbutírico.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 gr tres veces al día, distribuido uniformemente a lo largo de la jornada para conseguir mejores resultados. Asimismo, recomendamos su consumo junto con la cantidad de agua o zumo de frutas que prefieras.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Ha sido fabricado en instalaciones donde se procesa leche, huevo, soja y gluten.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)