Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Carbohidratos -Subidores de peso sin Creatina )

Impact Weight Gainer (neutro) 2.5 Kg

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Impact Weight Gainer de MyProtein es un suplemento pensado para personas que quieren desarrollar su masa muscular que ha sido elaborado a partir de los ingredientes adecuados con tal de proporcionar nutrientes y energía de forma sostenida a nuestras células y a todo el tejido muscular para su correcto mantenimiento y desarrollo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.59 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Impact Weight Gainer (neutro) 2.5 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

14-09-2014

"Muy buen producto, excelente calidad."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Impact Weight Gainer de MyProtein es un suplemento pensado para personas que quieren desarrollar su masa muscular que ha sido elaborado a partir de los ingredientes adecuados con tal de proporcionar nutrientes y energía de forma sostenida a nuestras células y a todo el tejido muscular para su correcto mantenimiento y desarrollo.

Como el resto de productos de MyProtein, Impact Weight Gainer ha sido fabricado cuidadosamente en sus laboratorios después de haber realizado múltiples estudios experimentales con el objetivo de obtener un producto final de calidad y a un precio asequible.

Como fuente de carbohidratos cuenta con Ultra Fine Scottish Oats y el Aktivated Barle, 55 gr de dos de los mejores carbohidratos que hay, con un bajo índice glucémico y que nos ofrecen una liberación sostenida de energía evitando así la posible acumulación de grasas. Además de este aporte de carbohidratos Impact Weight Gainer nos aporta una dosis de 27 gr por cada 100 de proteínas para que nuestros tejidos musculares puedan crecer procedente del extracto de suero y del concentrado de leche que se liberarán de forma prolongada después de su ingesta.

Al liberarse de forma paulatina evitaremos la degradación muscular en todo momento pero sobretodo en aquellos momentos que son más críticos durante el día. Por cada dosis, Impact Weight Gainer nos aportará 380 calorías que nuestro cuerpo utilizará para poder fabricar masa muscular de una forma saludable y segura.

Gracias a Impact Weight Gainer como complemento de nuestra dieta y entrenamiento lograremos aumentar nuestra masa muscular de una forma increíble y haremos que esté bien nutrida en todo momento y nunca se encuentre fatigada.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 3 cazos (100 gr) con 250-300 ml de agua o leche 30 minutos antes o después del entrenamiento.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy buen producto, excelente calidad.

Otros formatos de Impact Weight Gainer (neutro) - 2,5 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Impact Weight Gainer (neutro) - 2,5 kg


Tamaño scoop (cacito)
33.3 gr
Dosis
100 gramos (3 scoops)
Dosis diaria
100 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
25 (aprox.)


Valor energético
357 Kcal
Grasas
6.2 gr
de los cuales grasas saturadas
1.1 gr
Carbohidratos
44 gr
de los cuales azúcares
1.6 gr
Fibra
7.4 gr
Proteínas
28 gr
Sal
500 mg
Ingredientes: Copos de avena molida (65%), mezcla de proteínas (25%) (proteína de suero, concentrado de proteína de la leche), Aktivated polvo de almidón de cebada, Emusionante (lecitina de soja).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 3 cazos (100 gr) con 250-300 ml de agua o leche. Tomar de 1 a 3 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche soja y gluten. Ha sido fabricado en instalaciones donde se procesa huevo.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)