Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Harinas -Harina de avena neutra )

Instant Oats Gluten Free Neutra 2.5 Kg

La Harina de Avena Sin Gluten de Myprotein es un suplemento dietético procedente del Reino Unido, compuesto de avena a la cual, se le ha extraído la proteína del gluten para permitir a todas aquellas personas que tengan intolerancia al gluten o padezcan celiaquia su consumo. La avena es un cereal muy importante en la alimentación de cualquier deportista ya que se trata de un hidrato de carbono de lenta absorción compuesto básicamente por almidón lo que permitirá a nuestro cuerpo tener una fuente de energía prolongada y sostenida. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.49 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Instant Oats Gluten Free Neutra 2.5 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Harina de Avena Sin Gluten de Myprotein es un suplemento dietético procedente del Reino Unido, compuesto de avena a la cual, se le ha extraído la proteína del gluten para permitir a todas aquellas personas que tengan intolerancia al gluten o padezcan celiaquia su consumo. La avena es un cereal muy importante en la alimentación de cualquier deportista ya que se trata de un hidrato de carbono de lenta absorción compuesto básicamente por almidón lo que permitirá a nuestro cuerpo tener una fuente de energía prolongada y sostenida.

Además la avena es una de las fuentes más importantes de proteínas de origen vegetal, de grasas esenciales saludables y fibra que ayudan a disminuir el colesterol malo (LDL) de nuestro cuerpo aumentando el colesterol bueno (HDL). La Harina de Avena Sin Gluten también es una fuente impotente de vitamina B10, muy importante para nuestro sistema nervioso.

Una dosis de 100 gr de Harina de Avena Sin Gluten nos aporta 12 gr de proteína que nos ayudará a mantener el buen estado de nuestra masa muscular, 61 gr de hidratos de carbono de las cuales tan solo 1.2 gr son azúcares, 6.2 gr de grasa y 9.7 gr de fibra.

La Harina de Avena Sin Gluten es un suplemento dietético enfocado para todos aquellas personas celiacas que busquen una fuente de hidratos de carbono muy saludable para contribuir a la recuperación de la función normal del músculo después de una intensa sesión de su actividad física preferida. y mantener estables las reservas de glucógeno en nuestro músculo evitando así la fatiga muscular.

Con la Harina de Avena Sin Gluten además de disfrutar de una alimento saludable y conseguir disminuir el colesterol sanguino, también ayudará a evitar el estreñimiento, disminuir el azúcar en sangre, evitando así los picos de insulina y ayudarnos a realizar dietas de adelgazamiento gracias a su efecto saciante por su alta presencia en fibra.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, añadir 2 1/3 cacitos grandes (100gr) a 150-250 ml de agua o a tu bebida favorita en un mezclador de Myprotein y tomarlo dentro de las 4 horas siguientes a la práctica del ejercicio.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Instant Oats Gluten Free (Neutra) - 2,5 Kg


Tamaño scoop (cacito)
42.9 mg
Dosis
100 gramos (2.3 scoops)
Dosis diaria
100 gramos (2.3 scoops)
Servicios por envase
25 (aprox.)


Valor energético
366 Kcal
Grasas
6.2 gr
de los cuales grasas saturadas
1 gr
Hidratos de Carbono
61 gr
de los cuales azúcares
1.2 gr
Fibra
9.7 gr
Proteínas
12 gr
Sal
20 mg
Ingredientes: Harina de avena sin gluten (100%).
Modo de empleo: Como complemento dietético, añadir 2 1/3 cacitos grandes (100gr) a 150-250 ml de agua o a tu bebida favorita en un mezclador de Myprotein y tomarlo dentro de las 4 horas siguientes a la práctica del ejercicio.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de soja, leche y huevo.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diária recomendada. No se rtecomienda su consumo en individuos con dietas bajas en proteínas.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)