Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
MyProtein
(Creatina -Kre-Alkalyn )

Kre-Alkalyn 120 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Kre-Alkalyn de MyProtein es una fórmula de creatina con un alto pH que hace que llegue al tejido muscular en mayores proporciones y mejorando la producción de ATP. Kre-Alkalyn no requiere fase de carga y no provoca ningún efecto secundario indeseado como pueden provocar otras formas de creatina....
Ver más detalles >>

Precio
28.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1504 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Kre-Alkalyn 120 caps. Ver más opiniones >>

18-10-2014

"Producto de calidad"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Kre-Alkalyn de MyProtein es una fórmula de creatina con un alto pH que hace que llegue al tejido muscular en mayores proporciones y mejorando la producción de ATP. Kre-Alkalyn no requiere fase de carga y no provoca ningún efecto secundario indeseado como pueden provocar otras formas de creatina.

La creatina es una substancia que se almacena en el tejido muscular y se utiliza para regenerar la principal forma de energía de nuestro organismo, el ATP. El ATP se utiliza cada vez que se realiza un movimiento a una alta intensidad como hacer un sprint o un levantamiento de peso, pero este almacenamiento únicamente dura unos 10 segundos, por lo que es importante para nuestro cuerpo reponer estos niveles de ATP lo más rápidamente posible.

En este aspecto tiene una especial importancia la creatina, que nos ayudará a reponer estos depósitos rápidamente y nos permitirá tener más energía disponible en el tejido muscular. Muchos de los deportistas que realizan actividades a una alta intensidad y con movimientos explosivos mejoran su rendimiento incorporando la creatina en su dieta, ya que les ayuda a mejorar la fuerza y la potencia y les permite aumentar el tamaño de su masa muscular.

Nuestro cuerpo es capaz de producir una cantidad determinada de creatina y también la podemo aportar mediante los alimentos de la dieta como los pescados o las carnes, pero para personas que realizan una práctica deportiva a una alta intensidad y que su exigencia física es muy alta necesitan una dosis extra de creatina para poder cubrir sus necesidades y mantener su rendimiento en lo más alto.

Kre-Alkalyn aumenta aún más los efectos de la creatina haciendo que su carga en el tejido sea mayor y aumentando la producción de ATP en el tejido aún más. Por su capacidad para aumentar la masa magra en el cuerpo, Kre-Alkalyn también será útil para aquellas personas que están buscando reducir su cantidad de grasa y mostrar una estética más atractiva, ya que aumentará su masa magra y les permitirá mostrar un mayor tono muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir 2 cápsulas antes del ejercicio y 2 más inmediatamente después.






Preguntas sobre Kre-Alkalyn 120 caps.
bogdan brateanu
19-10-2016
se puede combinar con creatina de monohydrato de amix mas el anabolic explosion??...Y este producte es igual de efectivo que el de amix kre-alyne porque llevan 1,5 los 2. Muchas gracias.
PonteMASfuerte .com
19-10-2016
Buenas Bodgan, Puedes combinar el Anabolic Explosion con una creatina. Tanto el monohidrato como la Kre-Alkalyn serán buenas opciones, pero tendrías que escoger una de las dos. Un saludo!!
manuel gomez martinez
20-07-2016
hola buenos dias en cunto a la kre-alkalina cual me recomendais esta marca .AMIX, AMINOSTAR o PERFECT NUTRITION , tengo esa duda y ya me e fiado muchas veces del comenterio de la gente y no me a funcionado , llevo una dieta personalizada para coger volumen lo mas limpio posible . y voy a empezar en unos dias con el testoV3 de AMIX MUCLECORE y quisiera saber si este producto seria compatible y que marca me hiria mejor gracias y buenos dias
PonteMASfuerte .com
20-07-2016
Buenas Manuel, Puedes combinar el MyoTestV3 de Amix Musclecore con Kre-Alkalyn de Amix para maximizar los resultados en ganancia muscular. Un saludo!!
Mezcos
23-05-2015
Hola,tengo dos preguntas,compre este producto y quisiera saber si tambien se toma los dias de descanso y que cantidad si se ha de tomar,y otra pregunta que si se ha de tomar con el estomago vacio,gracias,ah y si la toma despues del entrenamiento se puede mezcla con el batido de proteinas o mejor esperar,gracias.
PonteMASfuerte .com
25-05-2015
Hola, realizar dos tomas de 2-3 cápsulas unos 30-60 minutos antes del entrenamiento. La dosis se puede dividir en 1 cápsula por la mañana en ayunas y 1 o 2 cápsulas unos 60 minutos antes del entrenamiento. Se debe tomar bastante agua junto con la dosis. Los días que no entrenes tomar 3 antes de desayunar.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Producto de calidad

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Kre-Alkalyn - 120 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Kre-Alkalyn®
1.5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Kre-Alkalyn (creatina monohidrato tamponada), cápsula vegetariana (hidroxi propil metil celulosa)
Modo de empleo: Como suplemento dietético, consumir 2 cápsulas antes del ejercicio y 2 más inmediatamente después.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Ha sido fabricado en instalaciones donde se procesa leche, soja, huevos, gluten y sus derivados.
Advertencias: Apto para vegetarianos. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)