Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Carbohidratos -Carbohidrato con fórmulas simples )

Maltodextrin 1 Kg

3.8

/5

Basado en la opinión de 4 usuarios

Maltodextrin de MyProtein es un producto elaborado 100% maltodextrina sin nada añadido que nuestro cuerpo utilizará como fuente de energía para mantener un buen rendimiento y poder desarrollar nuestra masa muscular. La maltodextrina se produce a partir del almidón de maíz y se convierte en un carbohidrato de fácil digestión. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
6.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Maltodextrin 1 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

06-02-2015

"Es la primera vez que utilizo estos hidratos de carbono, aver si que tal cuando acabe la bolsa."

23-03-2017

"Bastante vien pero lo suelo tomar solo amtes de entrenar y ba vien gracias un saludo"

19-09-2014

" Creo q precio y calidad esta muy bien"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Maltodextrin de MyProtein es un producto elaborado 100% maltodextrina sin nada añadido que nuestro cuerpo utilizará como fuente de energía para mantener un buen rendimiento y poder desarrollar nuestra masa muscular. La maltodextrina se produce a partir del almidón de maíz y se convierte en un carbohidrato de fácil digestión.

Su composición se basa en polímeros de dextrosa de diferentes tamaños, pero a diferencia de la dextrosa, la maltodextrina no tiene un sabor tan dulce. La maltodextrina es el ingrediente más utilizado para la preparación de suplementos para subir de peso y es el que deberían utilizar todas aquellas personas que quieran aumentar su masa muscular.

Para la obtención de este polvo fino, insípido y que se diluye con facilidad, se ha utilizado un proceso de hidrólisis en que por la acción de los ácidos y enzimas se rompen los enlaces de los polisacáridos dando lugar a cadenas más pequeñas que se digieren más fácilmente. Apenas contiene grasas y proteínas, está considerada una económica fuente de energía y aunque realmente es un carbohidrato complejo su comportamiento es similar al de la dextrosa.

Su alto índice glucémico hace que aumenten los niveles de glucosa en sangre y nos ayudará a reponer los niveles de glucógeno después del entrenamiento y a mantener la glucemia y la energía en los ejercicios de larga duración. En relación con otros carbohidratos simples como la glucosa o la fructosa, que tienen un alto índice glucémico, tiene un mayor peso molecular que hace que su paso por el intestino sea más rápido.

Tomar Maltodextrin durante el entrenamiento retrasará la aparición de la fatiga y mejorará nuestro rendimiento. Es adecuado sobretodo si realizamos ejercicios físicos intensos de más de 1 hora para así evitar que los depósitos de glucógeno se agoten y afecten a nuestro rendimiento.

Mientras que después del entrenamiento Maltodextrin ayudará a recargar los depósitos de glucógeno muscular y hepático, importante para que la recuperación sea rápida y podamos mantener un ritmo alto de entrenamientos sin arrastrar señales de fatiga.

Maltodextrin será importante en momentos determinantes como después del entrenamiento o durante ejercicios largos, que son momentos en los que el glucógeno se agota y se necesita reoner la energía de una forma rápida.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 50 gr con la cantidad de agua o zumo deseado y tomar antes, durante y después del entrenamiento.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


3

/5

Bastante vien pero lo suelo tomar solo amtes de entrenar y ba vien gracias un saludo

5

/5

es un producto base, no hay nada que añadir. está bien para precio-cantidad-calidad. Está claro que a más cantidad más rentable sale.

3

/5

Es la primera vez que utilizo estos hidratos de carbono, aver si que tal cuando acabe la bolsa.

4

/5

Creo q precio y calidad esta muy bien

Otros formatos de Maltodextrin - 1 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Maltodextrin - 1 kg


Tamaño scoop (cacito)
25 gr
Dosis
50 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
100 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
192 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
47 gr
de los cuales azúcares
47 gr
Proteínas
0 mg
Sal
55 mg
Ingredientes: Maltodextrina (100%).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 50 gr con la cantidad de agua o zumo deseado y tomar antes, durante y después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Ha sido fabricado en instalaciones donde se procesa leche, soja, huevos, gluten y sus derivados.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)