Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
MyProtein
(Micronutrientes -Protectores Articulares )

Mega Cissus 90 caps.

Mega Cissus de MyProtein es una potente fuente de Cissus quadrangularis con un contenido estándar de un 50% de ketosterona que nos ayudará a mejorar nuestro nivel de salud y la fortaleza de las articulaciones, cartílagos y tendones. El Cissus quadrangularis es una medicina tradicional india que durante mucho tiempo se ha utilizado para la recuperación de fracturas de los huesos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
28.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mega Cissus 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Mega Cissus de MyProtein es una potente fuente de Cissus quadrangularis con un contenido estándar de un 50% de ketosterona que nos ayudará a mejorar nuestro nivel de salud y la fortaleza de las articulaciones, cartílagos y tendones. El Cissus quadrangularis es una medicina tradicional india que durante mucho tiempo se ha utilizado para la recuperación de fracturas de los huesos.

Tras los estudios realizados se ha demostrado que la combinación de vitaminas, minerales y esteroles de las plantas pueden reforzar los huesos mejorando la salud de todo su tejido conjuntivo. El Cissus quadrangularis tiene un contenido superior de ketosterona, su principio activo que hace que sea mucho más potente que otros Cissus del mercado.

Mega Cissus está considerado como un suplemento determinante para todas aquellas personas que practican actividades físicas intensas y con una alta frecuencia por el gran número de beneficios relacionados con el desarrollo muscular y la protección de las articulaciones. También será útil para todos aquellos que hayan sufrido alguna lesión relacionada con los tendones, ya que favorecerá la regeneración del tejido conjuntivo gracias a la movilización de los fibroblastos y los condroblastos, que ayudarán a transportar nutrientes a los tejidos lesionados.

En comparación con los analgésicos, Mega Cissus no sólo reduce el dolor del tejido conjuntivo, sino que además acelera su reparación.

Utilizando Mega Cissus prevendremos el riesgo de sufrir cualquier lesión articular, tendinosa o cartilaginosa y en caso de haber sufrido alguna lesión nos ayudará a que nos recuperemos en menos tiempo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir una cápsula antes del desayuno y otra antes de dormir.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Mega Cissus - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Cissus Quadrangularis
400 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cissus Quadrangularis (50% ketosterone) agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula (gelatina) antiaglomerantes (estearato de magnesio, dioxido de silicio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, consumir una cápsula antes del desayuno y otra antes de dormir.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Ha sido fabricado en instalaciones donde se procesa leche, soja, huevos, gluten y sus derivados.
Advertencias: No apto para vegetarianos. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)