Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
MyProtein
(Pre-Entrenos -Sin Estimulante -Óxido Nítrico -Sin Creatina )

MP MAX Nitro Extreme 120 caps.

MP MAX Nitro Extreme de MyProtein es un suplemento fabricado para aumentar la producción de óxido nítrico y conseguir aumentar el transporte de nutrientes en el flujo sanguíneo hacia los músculos para así potenciar el entrenamiento. MP MAX Nitro Extreme ha sido elaborado con la mezcla Nitro Pump, que es un nitrato de L-arginina, malato de citrulina, L-norvalina y CFM Nitro en unas cantidades óptimas para garantizar su máxima eficacia. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
35.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre MP MAX Nitro Extreme 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

MP MAX Nitro Extreme de MyProtein es un suplemento fabricado para aumentar la producción de óxido nítrico y conseguir aumentar el transporte de nutrientes en el flujo sanguíneo hacia los músculos para así potenciar el entrenamiento. MP MAX Nitro Extreme ha sido elaborado con la mezcla Nitro Pump, que es un nitrato de L-arginina, malato de citrulina, L-norvalina y CFM Nitro en unas cantidades óptimas para garantizar su máxima eficacia.

La producción de óxido nítrico viene regulada por las enzimas NOS (Sintetasa de Óxido Nítrico), por eso uno de los puntos de actuación de MP MAX Nitro Extreme es sobre estas enzimas para así optimizar los niveles de óxido nítrico aumentándolo mediante la acción de la L-arginina y el ácido nítrico y haciendo que se produzca una mayor vasodilatación, con un riego sanguíneo más fluido y un mayor transporte de nutrientes a los músculos.

La L-norvalina es un aminoácido que puede inhibir el procesamiento de la arginina y aumentar su conversión en óxido nítrico para un torrente sanguíneo y una dilatación continua. Por su parte, CFM Nitro es un activador de la NOS derivado del suero que optimiza de forma eficaz la actividad del óxido nítrico más de un 900%.

El malato de citrulina funciona en combinación con la arginina incrementando la producción de óxido nítrico, la liberación de compuestos de crecimiento y la síntesis de ATP.

Y en último lugar, MP MAX Nitro Extreme contiene la mezcla Extreme Energy de extracto de semilla de uva y extracto de corteza de pino, con el objetivo de eliminar los radicales libres y optimizar el transporte de oxígeno hasta los músculos que se están ejercitando y favorece la recuperación y reduce la producción del ácido láctico.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas con el estómago vacío, 60-90 minutos antes del entrenamient






Preguntas sobre MP MAX Nitro Extreme 120 caps.
Diego Silva
12-05-2016
hola buenas, que diferencia hay entre este producto y NO2 EXTREME de la misma marca?? cual me recomendarías para correr distancias cortas (1 ó 2 km) a máxima intensidad? Gracias
PonteMASfuerte .com
14-05-2016
Buenas Diego, la diferencia está en sus componentes, ya que MP Max Nitro contiene nitrato de Arginina, Citrulina y Norvalina, y NO2 Extreme 2 tipos de Arginina, Ornitina y Niacina, un saludo.
ruru22
09-03-2015
Cuando acabe el bote ¿ cuanto tiempo debo descansar hasta realizar la siguiente toma ?
PonteMASfuerte .com
10-03-2015
Buenas, Puedes seguir tomando el producto sin problemas después de acabarlo. No sería necesario hacer descanso. Un saludo.
PonteMASfuerte .com
10-03-2015
Hola, puedes tomar es te producto dos semanas y descansar un mes y retomar seguidamente. Un saludo.
Cesar Recio
01-03-2015
Se toman 4 antes de entrenar y 4 después no?
PonteMASfuerte .com
02-03-2015
Hola Cesar, Es un pre entreno, por lo tanto debes tomarlo antes de entrenar. Al rededor de 60 minutos antes y con el estómago vacío. La dosis serían de 4 capsulas, pudiendo llegar hasta 6 como mucho. Y nunca superar esa dosis. Un saludo. Gracias
Sampa
05-06-2014
Ya me he suscrito a la notificación de stock, pero hasta entonces, me gustaría que me recomendarais otro producto con características similares (ya he probado éste y es un magnífico) y , a ser posible, no mucho más caro. Gracias de antemano.
PonteMASfuerte .com
05-06-2014
Hola, te recomiendo Nox 2 de perfect nutrition . Un saludo
Datos nutricionales

Información Nutricional: MP MAX Nitro Extreme - 120 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
L-Arginina Nitrato
1.3 gr
-
L-Citrulina DL-Malato
450 mg
-
L-Norvalina
100 mg
-
Extracto de Semilla de Uva
75 mg
-
Extracto de corteza de pino
75 mg
-
CFM Nitro
75 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-Arginina Nitrato, Capsula (Gelatina), Malato Citrulina, Agente de carga (Celulosa Microcristalina), L-Norvalina, Agente antiaglomerante (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio), Proteína de suero hidrolizada (Leche), Extracto de corteza de pino, Extracto de semilla de uva, CFM Nitro.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas con el estómago vacío, 60-90 minutos antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergénos: Contiene gluten y leche. Puede contener trazas de soja, huevo y gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)