Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Quemagrasas -Termogénicos -Diuréticos )

MyThermo 90 caps.

MYTHERMO de MyProtein es un suplemento dietético que contiene una excelente combinación de potentes ingredientes enfocados a la pérdida de grasa corporal, ayudándote a sacar el máximo provecho de tus dietas de definición o perdida de peso. Además también esta enfocado a mejorar los entrenamientos y la obtención de energía gracias a la incorporación de cafeína y vitaminas del grupo B. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
21.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre MyThermo 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

MYTHERMO de MyProtein es un suplemento dietético que contiene una excelente combinación de potentes ingredientes enfocados a la pérdida de grasa corporal, ayudándote a sacar el máximo provecho de tus dietas de definición o perdida de peso. Además también esta enfocado a mejorar los entrenamientos y la obtención de energía gracias a la incorporación de cafeína y vitaminas del grupo B.

MYTHERMO contiene Nuez de Cola, un fruto que crece en las selvas de África, que tiene una gran importancia en apoyo del proceso de adelgazamiento ya que es un potente saciante además de un estimulante del sistema nervioso y un potente diurético ya que ayuda a eliminar toxinas y a limpiar el organismo a través de la orina. También contiene Colina que contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo lipídico ya que impide que estos se depositen en el hígado y favorece su transporte a todas las células corporales. Además MYTHERMO contiene Fucus vesiculosus, una alga marina originaria del Mar del Norte con una excelente fuente de yodo de orgien natural. El yodo participa en la correcta producción de la hormonas tiroides y en su correcta función además de participar en la correcta función cognitiva.

La Nuez de Cola junto al Guaraná que contiene, proporcionan alrededor de 100 mg de cafeína por ración de origen natural. La cafeína es un potente estimulante del sistema nervioso central que nos permite mantenernos en alerta y mejorar nuestra concentración, ayudándonos a mejorar así nuestros entrenmientos. También contiene otro potente estimulante patentado llamado TeaCrine®, un compuesto similar a la cafeína, para dar un aporte extra de estimulación a nuestro organismo.

Además MYTHERMO ha sido enriquecido con vitamina B6 y B12 que ayudan al correcto metabolismo energético y a la reducción tanto de la fatigo como del cansancio. Para completar su fórmula MYTHERMO también contiene extractos naturales de semilla de uva y de alubia blanca riñon.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir 3 cápsulas al día. Preferiblemente antes de realizar ejercicio.






Datos nutricionales

Información Nutricional: MyThermo - 90 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B6
4.6 mg
328.5 %
Vitamina B12
6 mcg
240 %
Yodo
399 mcg
266 %
Extracto de alubia blanca riñon
500.1 mg
-
Fucus (Fucus vesiculosus L.)
200 mg
-
Extracto de Semilla de Uva
150 mg
-
Guaraná
125 mg
-
TeaCrine
125 mg
-
Nuez de cola
100 mg
-
Colina
90 mg
-
Cafeína
100 mg
-
Extracto de Pimienta negra
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)