Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
MyProtein
(Post-Entrenos -Hiper-Calóricos )

Recovery Evo 1.28 Kg

Recovery Evo de MyProtein es un recuperador para después del entrenamiento que aportará a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para onseguir una recuperación óptima. Su completa combinación de ingredientes favorecerá y acelerará el proceso de recuperación reponiendo los nutrientes perdidos durante la actividad física. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
33.99 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Recovery Evo 1.28 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Recovery Evo de MyProtein es un recuperador para después del entrenamiento que aportará a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para onseguir una recuperación óptima. Su completa combinación de ingredientes favorecerá y acelerará el proceso de recuperación reponiendo los nutrientes perdidos durante la actividad física.

Después de los entrenamientos nuestro cuerpo se encuentra en un estado catabólico, ya que el glucógeno muscular se agota y aumentan los niveles de cortisol incrementando la degradación de los tejidos. Para evitarlo y acelerar el proceso de recuperación, los depósitos de glucógeno deben de recargarse lo antes posible después d ela sesión de entrenamiento.

Se ha visto que la combinación de proteínas y carbohidratos después del entrenamiento en las cantidades óptimas estimula la absorción en las células de la glucosa, haciendo que el glucógeno de almacene más rápidamente que únicamente tomando carbohidratos y proteínas por separado.

Un aporte de estos nutrientes en un ratio de 2:1 (carbohidratos:proteínas) mejora el proceso de recuperación más que cualquier otra combinación de nutrientes. Recovery Evo está compuesto por ingredientes de rápida asimmilación, incluidos el extracto de proteínas de suero hidrolizado y maltodextrina, que nos suministrarán los nutientes que nuestros músculos necesitan en el menor tiempo.

Los aminoácidos con enlaces peptídicos mejoran el ritmo de absorción y llevan los nutrientes a los tejidos para que se recupere aún más rápido. Mientras que los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) son imprescindibles para el desarrollo y la regeneración de los tejidos y el mantenimiento de los niveles de glucógeno.

La maltodextrina se obtiene a partir del almidón de maíz, que cuenta con una fácil disolución, una rápida asimilación y una digestión ligera. Este carbohidrato tiene un alto índice glucémico, sin grasa y aporta la energía necesaria para realizar la actividad física de fuerza y/o resistencia con una alta intensidad y durante un tiempo prolongado.

Su contenido en vitamina C también nos aportará propiedades antioxidantes que nos ayudarán a eliminar las toxinas dañinas para nuestro organismo y electrolitos que repondrán las sales minerales que hemos perdido durante la práctica deportiva mediante el sudor, permitiendo al cuerpo volver a su estado normal d funcionamiento. Además, Recovery Evo favorecerá la recuperación mental gracias a que lleva incorporado DMAE y tirosina, que evitan el estrés relacionado con la actividad física.

Con Recovery Evo mantendremos nuestro cuerpo siempre en perfecto estado para rendir al máximo en cada entrenamiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 2 cacitos (80 gr) con 400 ml de agua o leche desnatada y tomar al acabar el entrenamiento.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Recovery Evo - 1,28 kg


Tamaño scoop (cacito)
40 gr
Dosis
80 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
80 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
16 (aprox.)


Valor energético
296 Kcal
Grasas
640 mg
de los cuales grasas saturadas
160 mg
Carbohidratos
49.3 gr
de los cuales azúcares
41.4 gr
Proteínas
22.6 gr
Sal
400 mg
Ingredientes: Monohidrato de dextrosa, mezcla de proteina ( aislado de proteina de suero hidrolizada, aislado de proteina de suero, emulsionante (lecitina de soja)), maltodextrina, péptidos de glutamina, saborizantes, regulador de la acidez (ácido málico), aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina, iso-leucina), emulsionante (lecitina de soja), fosfato de calcio, colorante (rojo remolacha), espesantes (goma guar, goma xantana), N-acetil-L-tirosina, Tri-calcio fosfato, dimetil amino etanol bitratato, antioxidante (ácido ascórbico), ódixo magnesio
Modo de empleo: Como suplemento dietético mezclar 2 cacitos (80g) con 400ml de aguao leche desnatada (para un batido más espeso utilizar menos líquido). Para mejores resultados tomar inmediatamente después del ejercicio.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa, gluten, soja. Puede contener trazas de huevo, nueces y cacahuetes.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)