Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales )

Super Omega 3 Pure Max 250 caps.

Super Omega 3 Pure Max de MyProtein es un aceite de pescado de una alta consistencia que nos proporciona más de 760 mg de Omega 3 por cada 1000 mg de producto en forma de cápsulas blandas, una de las mayores concentraciones que podemos encontrar en el mercado. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
39.69 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Super Omega 3 Pure Max 250 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Super Omega 3 Pure Max de MyProtein es un aceite de pescado de una alta consistencia que nos proporciona más de 760 mg de Omega 3 por cada 1000 mg de producto en forma de cápsulas blandas, una de las mayores concentraciones que podemos encontrar en el mercado. Las cápsulas blandas de Super Omega 3 Pure Max nos ofrecen una forma práctica y eficaz de aumentar nuestra ingesta de Omega 3 evitando que se produzca alguna carencia relacionada con este aspecto.

Super Omega 3 Pure Max contiene un mínimo de 530 mg de EPA y 90 mg de DHA, que son ácidos grasos de cadena larga que han demostrado ser realmente beneficiosos para la salud. En relación con el entrenamiento, se ha comprobado como una adecuada ingesta diaria de EPA y DHA puede aumentar nuestro rendimiento deportivo y nuestra preparación física.

De la misma forma, algunas investigaciones realizadas dicen que estos ácidos grasos esenciales ayudan a preservar las reservas energéticas de glucosa a la vez que promueven la utilización de la grasa como principal fuente de energía. Super Omega 3 Pure Max ha sido fabricado mediante el proceso patentado PureMax™, que garantiza su calidad, con aceites puros y extraidos de una forma segura. Esta tecnología de purificación y concentración de Omega 3 ha eliminado los contaminantes ambientales como metales pesados, dioxinas, pesticidas y PCB, que suelen acumularse al final de la cadena alimentaria de los peces.

Nos ayudará a prevenir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y del sistema nervioso y además será beneficioso para evitar la depresión, el estrés, los problemas de concentración, el colesterol alto, la mala circulación y las enfermedades cardiacas.

Super Omega 3 Pure Max será de gran ayuda para aquellas personas que realizan dietas estrictas con una cantidad insuficiente de alimentos ricos en Omega 3 como los pescados.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula blanda entre 1 y 3 veces al día junto con las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Super Omega 3 - 250 softgels


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
250 (aprox.)




%CDR *
TOTAL OMEGA 3
760 mg
-
Ácido Eicosapantenoico (EPA)
530 mg
-
Ácido Docosahexaenoico (DHA)
90 mg
-
Otros ácidos grasos Omega 3
140 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de pescado Omega 3 concentrado y purificado, antioxidante (vitamina E), softgel (gelatina y glicerol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula blanda entre 1 y 3 veces al día junto con las comidas.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene pescado. Puede contener trazas de gluten, lactosa, soja y huevo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.No es adecuado para vegetarianos.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)