Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Proteínas -Veganas )

Vegan Blend 1 Kg

Vegan Blend de MyProtein es una combinación de proteína de guisantes, proteína de arroz integral y proteína de cáñamo que nos ofrecerá un producto de una gran calidad apto para aquellas personas veganas y para aquellas personas que quieren cuidar su nivel de salud. Vegan Blend contiene una extensa gama de aminoácidos esenciales y más de 22 gr de proteínas por dosis. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
21.65 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vegan Blend 1 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Vegan Blend de MyProtein es una combinación de proteína de guisantes, proteína de arroz integral y proteína de cáñamo que nos ofrecerá un producto de una gran calidad apto para aquellas personas veganas y para aquellas personas que quieren cuidar su nivel de salud. Vegan Blend contiene una extensa gama de aminoácidos esenciales y más de 22 gr de proteínas por dosis.

Su combinación avanzada de proteínas de origen vegano sin lácteos nos aporta un completo aminograma que nos asegurará una adecuada ingesta de estos nutrientes. Los aminoácidos son la base de las proteínas, de manera que un aporte óptimo de aminoácidos puede ayudar a nuestro cuerpo a mantener y desarrollar la masa muscular.

Vegan Blend es una excelente fuente de leucina, isoleucina y valina, que son aminoácidos ramificados que son muy importantes para el desarrollo muscular. Gracias a sus ingredientes, procedentes básicamente de plantas, Vegan Blend también es una ecelente fuente de vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y fibra. Al ser un producto natural que proviene de plantas que han sido cuidadosamente selccionadas, no contiene organismos modificados genéticamente

Vegan Blend lleva incluido en su fórmula DigeZyme, una mezcla de enzimas digestivas que facilitan la absorción de los nutrientes en nuestro cuerpo para poder sacar el máximo provecho de la ingesta de proteínas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo (30 g) con 150-250 ml de agua o leche. Para mejores resultados conusmir 2 o 3 servicios.






Preguntas sobre Vegan Blend 1 Kg
Diego Royano Cabrero
26-10-2015
Hola tengo una duda ya que no lo e visto en la información nutricional y es saber ¿cuanta cantidad de sodio tiene el producto? gracias por su atención
PonteMASfuerte .com
26-10-2015
Hola Diego, lo sentimos pero la marca no especifica la cantidad de sodio que contiene este producto, un saludo.
28-10-2014
Hola, La estoy tomando para evitar el proceso de catabolismo después de entrenar y para el aumento de musculatura. Creeis que es idonea en este sentido? deria aladir glutamina? Muchas gracias
PonteMASfuerte .com
28-10-2014
Hola, es correcto este procedimiento, te recomiendo tomar BCAAS glutamina.Los BCAAs se componen de 3 aminoácidos ramificados y esenciales: leucina, valina e isoleucina, los cuales reportan enormes beneficios para la musculatura, ya que no en vano casi un tercio del total de la masa muscular, de ahí su importancia. se encuentran en cualquier comida que contenga proteína, pero se usan como en forma de suplementación dependiendo de la actividad del sujeto. El principal campo de aplicación sería para un entorno de déficit calórico, como medida para afrontar una pérdida de grasa, pero procurando mantener la máxima musculatura posible. Un saludo

Otros formatos de Vegan Blend - 1 kg

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Vegan Blend - 1 kg


Tamaño scoop (cacito)
30 gr
Dosis
30 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
60 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
33 (aprox.)


Valor energético
116 Kcal
Grasas
1.7 gr
de los cuales grasas saturadas
510 mg
Hidratos de Carbono
3.9 gr
de los cuales azúcares
270 mg
Proteínas
21.6 gr
Sal
390 mg
Ingredientes: Mezcla de proteínas (65%)(aislado de proteína de guisante, concentrado de proteína de arroz integral, proteína de cáñamo), Digezyme (amilasa, proteasa, celulasa, beta-D-galactosidasa, lipasa), cacao en polvo, aromas, edulcorante (sucralosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo (30 g) con 150-250 ml de agua o leche. Para mejores resultados conusmir 2 o 3 servicios.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergénos: Puede contener trazas de leche, soja, huevos  y gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)