Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Vitamina C en polvo 500 gr

5

/5

Basado en la opinión de 3 usuarios

Vitamina C en polvo de MyProtein es un suplemento diseñado para mejorar la función inmunológica de nuestro organismo, ayudar a conservar el tejido conjuntivo y aportarnos propiedades antioxidantes para mejorar nuestra salud evitando la acumulación de radicales libres....
Ver más detalles >>

Precio
15.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1653 opiniones


Resumen


5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamina C en polvo 500 gr Ver más opiniones >>

22-09-2015

"Buen producto. Ya se van notando los cambios"

22-12-2014

"Sabor excelente"

22-12-2014

"Practica"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Vitamina C en polvo de MyProtein es un suplemento diseñado para mejorar la función inmunológica de nuestro organismo, ayudar a conservar el tejido conjuntivo y aportarnos propiedades antioxidantes para mejorar nuestra salud evitando la acumulación de radicales libres. La vitamina C o ácido ascórbico es una vitamina esencial hidrosoluble que actúa de diferentes formas en nuestro organismo siendo una de las más importantes por su efectos antioxidante.

Vitamina C en polvo procede 100% del ácido ascórbico. Una de sus propiedades más destacada es su función como antioxidante que evitará la formación de radicales libres en nuestro cuerpo. Éstos se forman a causa de la actividad física, de la realización de los procesos metabólicos y de la contaminación ambiental entre otros factores y dan como resultado la aparición de enfermedades de tipo circulatorio y cardiovascular, de diferentes tipos de cáncer y el envejecimiento prematuro.

Además, la vitamina C cuenta con muchas otras funciones adicionales. Es necesaria para fabricar colágeno, una substancia ayuda a fortalecer tejidos y los vasos sanguíneos. También juega un papel muy importante en la curación y como anti-histamínico. La vitamina C también ayuda en la formación de bilis que ayuda a eliminar las toxinas del alcohol y otras substancias.

Según los etudios realizados se ha demostrado que los niveles de vitamina C en los ojos disminuyen con la edad y que los suplementos de vitamina C evitan esta reducción, disminuyendo el riesgo de desarrollar cataratas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1,25 cazos (500 mg) con la cantidad de agua, o zumo de frutas que desees. Consumir 1 o 2 veces al día.






Preguntas sobre Vitamina C en polvo 500 gr
Juan Carlos Rodríguez Fuertes
22-08-2015
¿ Cuánto contenido tiene de Vitamina C ?
PonteMASfuerte .com
25-08-2015
Hola Juan Carlos, Son 500 gr de vitamina C, únicamente es Vitamina C. Saludos!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Buen producto. Ya se van notando los cambios

5

/5

Sabor excelente

5

/5

Practica
Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamina C en polvo - 500 gr


Tamaño scoop (cacito)
400 mg
Dosis
0.5 gramos (1.3 scoops)
Dosis diaria
1 gramos (2.5 scoops)
Servicios por envase
1000 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
500 mg
625 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Vitamina C en polvo (100%).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1,25 cazos (500 mg) con la cantidad de agua, o zumo de frutas que desees. Consumir 1 o 2 veces al día. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de soja, leche y huevo.
Advertencias: Apto para vegetarianos y veganos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,Gold Gym ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Kubdu ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Walden Farms ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)