Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Vitamina D3 180 caps.

4.3

/5

Basado en la opinión de 3 usuarios

Vitamina D3 de MyProtein es un suplemento elaborado a partir de esta vitamina para aumentar su aporte diario con el fin de mantener un óptima función inmunológica, mejorar la recuperación después de los entrenamientos y favorecer el estado de salud de los huesos y dientes. La vitamina D es una vitamina liposoluble, es decir, se encuentra disuelta en las grasas de ciertos alimentos y que también la podemos obtener de la exposición al sol. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.49 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamina D3 180 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

13-10-2014

"UTILIZO EL PRODUCTO A DIARIO PARA UNA MEJORA EN LA ABSORCION DEL CALCIO.SE LO RECOMENDARIA A TODO EL MUNDO.Y SU CALIDAD ES BUENA."

06-07-2014

"***SE LO RECOMENDARIA A TODO EL MUNDO."

14-09-2014

"Keeps me very energetic and happy"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Vitamina D3 de MyProtein es un suplemento elaborado a partir de esta vitamina para aumentar su aporte diario con el fin de mantener un óptima función inmunológica, mejorar la recuperación después de los entrenamientos y favorecer el estado de salud de los huesos y dientes. La vitamina D es una vitamina liposoluble, es decir, se encuentra disuelta en las grasas de ciertos alimentos y que también la podemos obtener de la exposición al sol.

Por eso aquellas personas que tienen una exposición al sol insuficiente a lo largo del día son más susceptibles de tener una deficiencia de vitamina D. La vitamina D es conocida por su capacidad para mejorar el crecimiento y el matenimiento de los huesos, dientes y articulaciones. La vitamina D está disponible en dos formas D2 y D3, que es 3 veces más efectiva.

Los estudios realizados muestran que la vitamina D es un potente estimulante del sistema inmunológico. Tanto es así que se ha visto que es mucho más útil a la hora de combatir enfermedades y virus que la vitamina C.

También se ha observado que conseguir una cantidad suficiente de vitamina D en el cuerpo puede llevar varios meses, se recomienda comenzar a tomar suplementos de vitamina D en otoño para ayudar a combatir las enfermedades en la temporada de invierno.

En el ámbito deportivo, unos adecuados niveles de vitamina D en nuestro cuerpo puede tener distinos efectos beneficiosos sobre nuestro rendimiento. La vitamina D reduce la inflamación de los tejidos corporales, que a menudo va relacionado con una actividad física excesiva o con una intensidad demasiado alta y que un consumo adecuado nos ayudará a recuperarnos antes del desgaste sufrido.

Unos niveles óptimos de vitamina D también están asociados a una mayor capacidad de la fuerza, relacionada con el aumento del tamaño y del número de fibras musculares de contracción rápida. La deficiencia de vitamina D puede ocasionar fracturas por fatiga, dolor crónico de los músculos esqueléticos, una función inmunológica debilitada y una mayor inflamación de los tejidos que perjudicará nuestro rendimiento.

Cada capsula te proporciona 62.5 µg de Vitamina D.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir 1 perla al día con la comida.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

UTILIZO EL PRODUCTO A DIARIO PARA UNA MEJORA EN LA ABSORCION DEL CALCIO.SE LO RECOMENDARIA A TODO EL MUNDO.Y SU CALIDAD ES BUENA.

5

/5

Keeps me very energetic and happy

4

/5

***SE LO RECOMENDARIA A TODO EL MUNDO.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamina D3 - 180 caps.


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
1 perlas
Servicios por envase
180 (aprox.)




%CDR *
Vitamina D
62 mcg
1240 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de girasol, perla (gelatina, glicerol), vitamina D.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, consumir 1 perla al día con la comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)