Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Vitamina D3 180 caps.

4.3

/5

Basado en la opinión de 3 usuarios

Vitamina D3 de MyProtein es un suplemento elaborado a partir de esta vitamina para aumentar su aporte diario con el fin de mantener un óptima función inmunológica, mejorar la recuperación después de los entrenamientos y favorecer el estado de salud de los huesos y dientes. La vitamina D es una vitamina liposoluble, es decir, se encuentra disuelta en las grasas de ciertos alimentos y que también la podemos obtener de la exposición al sol. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 34 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.49 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamina D3 180 caps. Ver más opiniones >>

13-10-2014

"UTILIZO EL PRODUCTO A DIARIO PARA UNA MEJORA EN LA ABSORCION DEL CALCIO.SE LO RECOMENDARIA A TODO EL MUNDO.Y SU CALIDAD ES BUENA."

06-07-2014

"***SE LO RECOMENDARIA A TODO EL MUNDO."

14-09-2014

"Keeps me very energetic and happy"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Vitamina D3 de MyProtein es un suplemento elaborado a partir de esta vitamina para aumentar su aporte diario con el fin de mantener un óptima función inmunológica, mejorar la recuperación después de los entrenamientos y favorecer el estado de salud de los huesos y dientes. La vitamina D es una vitamina liposoluble, es decir, se encuentra disuelta en las grasas de ciertos alimentos y que también la podemos obtener de la exposición al sol.

Por eso aquellas personas que tienen una exposición al sol insuficiente a lo largo del día son más susceptibles de tener una deficiencia de vitamina D. La vitamina D es conocida por su capacidad para mejorar el crecimiento y el matenimiento de los huesos, dientes y articulaciones. La vitamina D está disponible en dos formas D2 y D3, que es 3 veces más efectiva.

Los estudios realizados muestran que la vitamina D es un potente estimulante del sistema inmunológico. Tanto es así que se ha visto que es mucho más útil a la hora de combatir enfermedades y virus que la vitamina C.

También se ha observado que conseguir una cantidad suficiente de vitamina D en el cuerpo puede llevar varios meses, se recomienda comenzar a tomar suplementos de vitamina D en otoño para ayudar a combatir las enfermedades en la temporada de invierno.

En el ámbito deportivo, unos adecuados niveles de vitamina D en nuestro cuerpo puede tener distinos efectos beneficiosos sobre nuestro rendimiento. La vitamina D reduce la inflamación de los tejidos corporales, que a menudo va relacionado con una actividad física excesiva o con una intensidad demasiado alta y que un consumo adecuado nos ayudará a recuperarnos antes del desgaste sufrido.

Unos niveles óptimos de vitamina D también están asociados a una mayor capacidad de la fuerza, relacionada con el aumento del tamaño y del número de fibras musculares de contracción rápida. La deficiencia de vitamina D puede ocasionar fracturas por fatiga, dolor crónico de los músculos esqueléticos, una función inmunológica debilitada y una mayor inflamación de los tejidos que perjudicará nuestro rendimiento.

Cada capsula te proporciona 62.5 µg de Vitamina D.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir 1 perla al día con la comida.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

UTILIZO EL PRODUCTO A DIARIO PARA UNA MEJORA EN LA ABSORCION DEL CALCIO.SE LO RECOMENDARIA A TODO EL MUNDO.Y SU CALIDAD ES BUENA.

5

/5

Keeps me very energetic and happy

4

/5

***SE LO RECOMENDARIA A TODO EL MUNDO.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamina D3 - 180 caps.


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
1 perlas
Servicios por envase
180 (aprox.)




%CDR *
Vitamina D
62 mcg
1240 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de girasol, perla (gelatina, glicerol), vitamina D.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, consumir 1 perla al día con la comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)