Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Quemagrasas -CarbBlocker -Cuida tu línea -Bloqueadores de nutrientes )

Carb Blocker - White Kidney Bean Extract 90 caps.

3.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

White Kidney Bean Extract de MyProtein es un suplemento creado para evitar la digestión del almidón con tal reducir la cantidad de calorías que ingerimos mediante la dieta. White Kidney Bean Extract se extrae de las alubias blancas, que se ha demostrado que impiden a nuestro cuerpo ingerir los carbohidratos en su totalidad. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.49 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Carb Blocker - White Kidney Bean Extract 90 caps.
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

31-12-2015

"..........................................................................."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

White Kidney Bean Extract de MyProtein es un suplemento creado para evitar la digestión del almidón con tal reducir la cantidad de calorías que ingerimos mediante la dieta. White Kidney Bean Extract se extrae de las alubias blancas, que se ha demostrado que impiden a nuestro cuerpo ingerir los carbohidratos en su totalidad.

Las dietas bajas en carbohidratos se han convertido en frecuentes entre aquellas personas que buscan reducir su peso, pero no siempre es fácil de conseguir, por eso White Kidney Bean Extract permite a los deportistas reducir significativamente las calorías ingeridas en la dieta a partir de los alimentos amiláceos, como la pasta, el pan o las patatas, sin la dificultad que representa tener que suprimir en su totalidad estos alimentos de nuestra dieta.

En White Kidney Bean Extract se ha utilizado un extracto natural que actúa evitando que la enzima alfa-amilasa descomponga los carbohidratos en azúcares y se ha demostrado que reduce la cantidad de energía que el organismo es capaz de extraer del almidón.

White Kidney Bean Extract nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de pérdida de peso y hará que los esfuerzo que hagamos con la dieta y el entrenamiento tengan su recompensa.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, conusmir 1 cápsula con un vaso de agua, 20 minutos antes de una comida rica en almidón. No exceder de 6 cápsulas al día. 






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


3

/5

...........................................................................

4

/5

Me lo han recomendado amistades que lo utilizan y hablan muy bien de sus efectos, como recién lo acabo de com prar aun es pronto para poder emitir una opinión.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: White Kidney Bean Extract // CARB BLOCKER - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Extracto de frijol blanco
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de frijol blanco (Phaseolus Vulgaris), antiaglomerante (dióxido de silicio), cápsula vegetariana (hipromelosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, conusmir 1 cápsula con un vaso de agua, 20 minutos antes de una comida rica en almidón. No exceder de 6 cápsulas al día. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Apto para vegetarianos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)