Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Zinc 270 tabls.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Zinc de MyProtein es un mineral esencial de fácil absorción que nos ayudará a potenciar la función inmunológica, además de mejorar la síntesis de proteínas, el crecimiento celular y la cicatrización de heridas. Este oligoelemento equilibra el sistema hormonal y activa el sistema celular en la fase de crecimiento, regenración y formación de linfocitos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 34 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
18.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Zinc 270 tabls. Ver más opiniones >>

25-01-2016

"Calidad precio buena nada que esperar"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Zinc de MyProtein es un mineral esencial de fácil absorción que nos ayudará a potenciar la función inmunológica, además de mejorar la síntesis de proteínas, el crecimiento celular y la cicatrización de heridas. Este oligoelemento equilibra el sistema hormonal y activa el sistema celular en la fase de crecimiento, regenración y formación de linfocitos.

También está relacionado con los trastornos de fertilidad masculina, mejorará las funciones mentales y la capacidad visual y nos ayudará a regular el apetito evitando la sensación de hambre durante más tiempo.

Zinc nos ayudará a mantener la elasticidad del colágeno en la piel, prevendrá el envejecimiento, reducirá la aparición del acné y evitará la aparición de alergias relacionadas con la piel. Gracias a sus propiedades regenerativas acelerará la reconstrucción en las roturas de las fibras musculares derivadas de la actividad física.

Aumentando la ingesta de Zinc al día aseguraremos que nuestro sistema inmunológico funcione a pleno rendimiento, por lo que podremos sacar lo mejor de nosotros en cada entrenamiento y mantener un ritmo y una intensidad constantes.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, conusmir 1 tableta al día con una de las comidas. 






Preguntas sobre Zinc 270 tabls.
18-07-2015
Hola, Soy triatleta, tengo 17 años y mi pregunta es la siguiente; El suplemento de zinc puede producir algun tipo de molestia intestinal? Lo pregunto porque anteriormente tomé las pastillas de Magnesio y Zinc, i lo tuve que dejar porque me producia muchos gases. Gracias
PonteMASfuerte .com
20-07-2015
Hola Roger Digamos que con el conjunto total de la dieta podría provocar malestar intestinal, de 225 a 450 mg de zinc. El producto en cuestión solo aporta 15 mg de zinc, como ves igual se debería estudiar bien tu dieta y ver excesos y carencias. Un saludo!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Calidad precio buena nada que esperar
Datos nutricionales

Información Nutricional: Zinc - 270 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
270 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
60 mg
75 %
Zinc
15 mg
150 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Carbonato de calcio, agentes de carga (fosfato de dicalcio, celulosa microcristalina), vitamina C, citrato de zinc, antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, conusmir 1 tableta al día con una de las comidas. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Procesado en una instalación que manipula leche, soja, huevos y gluten.
Advertencias: Apto para vegetarianos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)