Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Zinc y magnesio 270 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Zinc y magnesio de MyProtein es un producto diseñado para acelerar el proceso de recuperación, un aumento de la fuerza y favorecer las horas de sueño. Estos dos minerales esenciales junto con la vitamina B6 es habitual tenerlos que aportar mediante suplementación, ya que en personas que llevan una vida activa suele ser complicado llegarlas a cubrir únicamente con la dieta. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
23.39 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Zinc y magnesio 270 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

16-07-2014

"se lo recomiendo a quien entrene muy fuerte para una ayuda a su recuperación ."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Zinc y magnesio de MyProtein es un producto diseñado para acelerar el proceso de recuperación, un aumento de la fuerza y favorecer las horas de sueño. Estos dos minerales esenciales junto con la vitamina B6 es habitual tenerlos que aportar mediante suplementación, ya que en personas que llevan una vida activa suele ser complicado llegarlas a cubrir únicamente con la dieta.

Mediante los estudios realizados se ha demostrado que las personas con un mayor aporte de zinc y magnesio en la dieta tienen una mayor capacidad de la fuerza.

Zinc y magnesio es una combinación pensada para ayudar a los deportistas a lograr sus objetivos aumentando los niveles de IGF-1 (insulina) y testosterona, que son factores anabólicos que de forma natural van a aumentar el crecimiento muscular, la fuerza y el rendimiento físico. En las mujeres, además va a aportar un efecto antienvejecimiento y de pérdida de peso por su incidencia spbre la GH.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, hombres tomar 3 cápsulas y mujeres 2 cápsulas al día, preferiblemente con el estómago vacío, 30-60 minutos antes de ir a dormir. Para conseguir unos mejores resultados, evite tomarlas con alimentos o suplementos lácteos o que contengan calcio.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

se lo recomiendo a quien entrene muy fuerte para una ayuda a su recuperación .

Otros formatos de Zinc y magnesio - 270 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Zinc y magnesio - 270 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
270 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B6
11.1 mg
792.9 %
Magnesio
450 mg
120 %
Zinc
30 mg
300 %
Cobre
600 mcg
60 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Citrato de magnesio, cápsula (gelatina), zinc mono L-metionina, agentes anti apelmazantes (estearato de magnesio, dióxido de silicona), vitamina B6, bisglicinato de cobre.
Modo de empleo: Como suplemento dietético tomar 3 cápsulas al día. Para mejores resultados, tomar con el estómago vacío, 30-60 minutos antes de irse a dormir.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.No es adecuado para vegetarianos. A largo plazo, el consumo de vitamina B6 puede provocar cosquilleos y entumecimientos.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)