Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Zinc y magnesio 270 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Zinc y magnesio de MyProtein es un producto diseñado para acelerar el proceso de recuperación, un aumento de la fuerza y favorecer las horas de sueño. Estos dos minerales esenciales junto con la vitamina B6 es habitual tenerlos que aportar mediante suplementación, ya que en personas que llevan una vida activa suele ser complicado llegarlas a cubrir únicamente con la dieta. Ver más detalles >>

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO EN 24 HORAS
a Península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!
Precio
23.39 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!
ENVÍO EN 24 HORAS
a Península
PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Zinc y magnesio 270 caps. Ver más opiniones >>

16-07-2014

"se lo recomiendo a quien entrene muy fuerte para una ayuda a su recuperación ."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Zinc y magnesio de MyProtein es un producto diseñado para acelerar el proceso de recuperación, un aumento de la fuerza y favorecer las horas de sueño. Estos dos minerales esenciales junto con la vitamina B6 es habitual tenerlos que aportar mediante suplementación, ya que en personas que llevan una vida activa suele ser complicado llegarlas a cubrir únicamente con la dieta.

Mediante los estudios realizados se ha demostrado que las personas con un mayor aporte de zinc y magnesio en la dieta tienen una mayor capacidad de la fuerza.

Zinc y magnesio es una combinación pensada para ayudar a los deportistas a lograr sus objetivos aumentando los niveles de IGF-1 (insulina) y testosterona, que son factores anabólicos que de forma natural van a aumentar el crecimiento muscular, la fuerza y el rendimiento físico. En las mujeres, además va a aportar un efecto antienvejecimiento y de pérdida de peso por su incidencia spbre la GH.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, hombres tomar 3 cápsulas y mujeres 2 cápsulas al día, preferiblemente con el estómago vacío, 30-60 minutos antes de ir a dormir. Para conseguir unos mejores resultados, evite tomarlas con alimentos o suplementos lácteos o que contengan calcio.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

se lo recomiendo a quien entrene muy fuerte para una ayuda a su recuperación .

Otros formatos de Zinc y magnesio - 270 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Zinc y magnesio - 270 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
270 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B6
11.1 mg
792.9 %
Magnesio
450 mg
120 %
Zinc
30 mg
300 %
Cobre
600 mcg
60 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Citrato de magnesio, cápsula (gelatina), zinc mono L-metionina, agentes anti apelmazantes (estearato de magnesio, dióxido de silicona), vitamina B6, bisglicinato de cobre.
Modo de empleo: Como suplemento dietético tomar 3 cápsulas al día. Para mejores resultados, tomar con el estómago vacío, 30-60 minutos antes de irse a dormir.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.No es adecuado para vegetarianos. A largo plazo, el consumo de vitamina B6 puede provocar cosquilleos y entumecimientos.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)