• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:30h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [2] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ZMA - 90 caps
MyProtein
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona -Potenciadores de la GH )

ZMA 90 caps.

ZMA de MyProtein, es un producto registrado de SNAC Systems, Inc.patente, con la formulación exacta y original. ZMA, combina zinc y magnesio en las proporciones optimas para la consecución de sus funciones de absorción y recuperación tras la actividad física....
Ver más detalles >>

Precio
15.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 7114 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre ZMA 90 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

ZMA está diseñado para:

- Rápida recuperación.

- Aumentar la resisténcia.

- Combatir el insomnio.

- Maximizar la absorción de los nutrientes.

- Evitar calambres.

 

Descripción:

ZMA de MyProtein, es un producto registrado de SNAC Systems, Inc.patente, con la formulación exacta y original. ZMA, combina zinc y magnesio en las proporciones optimas para la consecución de sus funciones de absorción y recuperación tras la actividad física.

El Zinc tiene su implicación en el metabolismo y la fisiología de los tejidos epiteliales y conectivos, encargados de la biosíntesis de las proteínas y del colágeno, de ahí la recuperación y la regeneración del tejido muscular, evita la oxidación derivada del estres durante el ejercicio, aumenta la resisténcia muscular y hace que se acumule menos ácido láctico en la musculatura. El zinc en general mantiene saludable el sistema inmunológico.

El Magnesio interviene en la transmisión nerviosa y muscular, salud del corazón y relajación y contracción muscular, su carencia produce calambres musculares y pérdida de resisténcia. El Magnesio previene de lesiones articulares y musculares.


ZMA consiste en:

ZMA, está presentada en capsulas de ZMA® (contiene magnesio [como citrato y óxido], zinc [como l-monometionina y aspartano], vitamina B6 [como piridoxina Hcl]), cápsula vacía (gelatina). Sin colorantes ni conservantes artificiales, sin levadura, gluten, almidón o lactosa. Sin sal (cloruro de sodio) ni azúcar añadidos.

 

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio, los hombres deben tomar 3 cápsulas y las mujeres deben tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con el estómago vacío, 30-60 minutos antes de ir a dormir. Para conseguir unos mejores resultados, evite tomarlas con alimentos o suplementos lácteos o que contengan calcio.

 






Preguntas sobre ZMA 90 caps.
Cristian Ceballos Rodriguez
15-03-2015
Buenas, vosotros especificais una dosis de 3 pastillas al dia un hombre, la dosis recomendada son 450 30 y 10.5. Pero en el envase del producto pone que un serving(dosis recomendada) es una capsula. No entiendo.
PonteMASfuerte .com
17-03-2015
Hola, ese método de empleo: es para todo el mundo, según el deportista y su necesidad puede variar, tomar mas cantidad según las necesidades físicas.
Cristian Ceballos Rodriguez
17-03-2015
Disculpad pero tengo el producto delante mismo y debajo de Nutritional information pone claramente:"Serving Size: 1capsule" en ningun sitio especifica para hombre o mujer Y ademas en "SUGGESTED USE" pone tambien claramente: "Consume 1 capsule daily. For best results..."
PonteMASfuerte .com
17-03-2015
Hola Cristian, La dosis es correcta: Por cada 2400mg de producto (3 capsulas de 800mg cada una) contiene 30mg de Zinc, 450mg de Magnesio y 10,5mg de vitamina b6. En el envase marca claramente que la toma se debe realizar de 3 cápsulas."Serving Size: 3 capsules for men". Un saludo
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Puede contenter trazas de lactosa

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de gluten

Información Nutricional: ZMA - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B6
7 mg
500 %
Magnesio
300 mg
80 %
Zinc
20 mg
200 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: ZMA (Citrato de magnesio, Óxido de magnesio, Zinc aspartato, Zinc L-Monometionina, Piridoxina), Cápsula (Hipromelosa).
Modo de Empleo: Como complemento nutricional, tomar dos cápsulas diarias, preferiblemente en ayunas, entre 30 y 60 minutos antes de acostarse.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Envasado en una fábrica que también manipula leche, soja, huevos, gluten y productos derivados.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Ana María Lajusticia ,ANEF ,Arnipro ,Best protein ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,FITstyle ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,LABELLAMAFIA ,LAMAFIA ,Lamberts ,Life Fitness ,LightCell ,Max Protein ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Nutrex ,Ovowhite ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pr-Ou ,ProCell ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,World Gym

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)