Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Alpha Lipoic Acid 300 mg - 50 caps.
Natrol
(Ácidos grasos -Otros ácidos grasos )

Alpha Lipoic Acid 600 mg 45 tabls.

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Alpha Lipoic Acid 600 mg de Natrol es un producto diseñado para aquellas personas que sufren diabetes, ya que una de sus principales características es que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre facilitando su entrada al interior de las células para que allí se...
Ver más detalles >>

Precio
8.99 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.52/10

Excelente

Basado en 5014 opiniones


Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Alpha Lipoic Acid 600 mg 45 tabls. Ver más opiniones >>

10-10-2014

"es el mejor antioxidante y potencia con l arginina."

23-10-2013

"Buena"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Alpha Lipoic Acid 600 mg de Natrol es un producto diseñado para aquellas personas que sufren diabetes, ya que una de sus principales características es que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre facilitando su entrada al interior de las células para que allí sean utilizados. Aumenta la capacidad de la insulina para utilizar la glucosa y reducir la resistencia insulínica en diabéticos, lo que ayudará a frenar la progresión de la enfermedad.

Su principal ingrediente es el ácido alfa lipoico, un potent antioxidante que potencia el rejuvenecimiento celular, reduce los signos de la edad e interviene en reacciones metabólicas aumentando la actividad mitocondrial además de favorecer la captación de la glucosa en las células musculares.

Alpha Lipoic Acid 600 mg nos aporta 600 mg de este ácido graso esencial en cada dosis. Los radicales libres (que el Ácido Alfa Lipóico neutraliza) ayudan a aumentar la actividad de algunas proteínas celulares designadas por el factor nuclear kB (NF-kB) que están asociadas a la aparición de ciertos tipos de cáncer. El Alpha Lipoic Acid 600 mg inhibe estas proteínas, por lo que evita el desarrollo de células malignas.

Natrol es una marca de suplementación que está totalmente implicada con la calidad y la innovación de sus productos, para que así puedan ayudar a mantener un estilo de vida saludable utilizando los mejores procesos e ingredientes.

Alpha Lipoic Acid 600 mg será especialmente adecuado para aquellas personas que quieran proteger su salud y ayudar a combatir el daño oxidativo o bien para personas que se encuentran en edad avanzada o deportistas con una mayor producción de radicales libres que necesitan un aporte extra de antioxidantes.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta, una vez al día, con comida.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

es el mejor antioxidante y potencia con l arginina.

5

/5

Buena
Datos nutricionales

Información Nutricional: Alpha Lipoic Acid 600 mg - 45 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
Calcio
100 mg
12.5 %
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
600 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, metilcelulosa, ácido esteárico, dióxido de silicio, hipromelosa, estearato de magnesio, colorante (riboflavina), glicerina. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 tableta, una vez al día, con comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de leche, huevo, pescado, crustaceos, frutos con cascara, cacahuetes, gluten.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Cellucor ,Cobra Labs ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,FITstyle ,GoldNutrition ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,NutriSport ,Ovowhite ,PonteMASfuerte Wear ,Quamtrax Nutrition ,Solaray ,Sportyfood ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)