Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Minerales -Magnesio -Calcio )

Calcio y Magnesio 120 tabls.

3

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Calcio y Magnesio de Natrol es un producto que nos ayudará a mantener una nueva salud ósea elaborado a base de estos dos minerales, que son importantes para la estructura ósea, pero que también llevan a cabo otras funciones en nuestro organismo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella
0
Opiniones sobre Calcio y Magnesio 120 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

05-09-2014

"Muy bueno producto"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Calcio y Magnesio de Natrol es un producto que nos ayudará a mantener una nueva salud ósea elaborado a base de estos dos minerales, que son importantes para la estructura ósea, pero que también llevan a cabo otras funciones en nuestro organismo. El calcio es un mineral determinante para la formación de unos huesos fuertes y resistentes y participa durante la actividad física realizando las contracciones musculares y la liberación de hormonas y enzimas.

Mientras que el magnesio es necesario para la formación de nuevas células, ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes y previene los cálculos renales gracias a que moviliza el calcio. También actúa sobre el sistema neurológico favoreciendo el sueño y la relajación y será un buen remedio para aquellas personas que sufran hipertensión.

Calcio y Magnesio tiene ingredientes con propiedades antioxidantes que evitarán la formación de radicales libres en nuestro organismo y harána que nos recuperemos antes si hemos sufrido alguna lesión.

Los síntomas de carencias de estos minerales se reflejan en forma de caries, aumento de la posibilidad de osteoporosis, reducción del calcio en sangre (hipocalcemia), eliminación renal de magnesio, enfermedades como diarreas, insuficiencia renal, cuadros de irritabilidad e inestabilidad emocional.

Calcio y Magnesio lo podremos combinar con cualquier otro producto y tomando 3 tabletas día aportaremos el 50% de la cantidad diaria recomendada para estos minerales.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente junto con las comidas.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


2

/5

este producto seria bueno si su cantidad de calcio fura mayor , para conseguir 500 mg de calcio hay que tomar 3 pastillas muchas pastilla y poco calcio .

4

/5

Muy bueno producto
Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)