Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Vitaminas -Vitamina C )

Easy-C 500 mg 120 caps.

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Easy-C 500 mg de Natrol es un producto elaborado a base de vitamina C con el objetivo de favorecer el funcionamiento del sistema inmunológico en los meses de invierno o ayudarnos a proteger nuestra piel de las radiaciones solares en los meses de verano. Cada dosis de Easy-C 500 mg nos aporta 500 mg de vitamina C que colaborarán a ayudarnos a satisfacer las necesidades diarias. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Easy-C 500 mg 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

24-10-2013

"interesante."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Easy-C 500 mg de Natrol es un producto elaborado a base de vitamina C con el objetivo de favorecer el funcionamiento del sistema inmunológico en los meses de invierno o ayudarnos a proteger nuestra piel de las radiaciones solares en los meses de verano. Cada dosis de Easy-C 500 mg nos aporta 500 mg de vitamina C que colaborarán a ayudarnos a satisfacer las necesidades diarias.

Cada cápsula ha sido enriquecida con 200 mg de bioflavonoides cítricos que potenciarán la absorción de la vitamina C y nos ofrecerán una mayor capacidad antioxidante. Por eso su nombre hace referencia a la facilidad que nos dará para digerir y abosrber la vitamina C en nuestro cuerpo.

Aunque Easy-C 500 mg puede ser utilizado por cualquier personas, ha sido diseñado especialmente pensado para aquellas que necesiten grandes cantidades de vitamina C, como por ejemplo deportistas o la población en general durante los meses de invierno.

La marca de suplementos deportivos Natrol lleva elaborando suplementos deportivos de la mejor calidad desde hace más de 30 años y su compromiso con la calidad y la innovación de sus productos es total.

Easy-C 500 mg nos ayudará a prevenir resfriados y gripes y nos aportará un efecto diurético que evitará la excesiva retención de líquidos. Su capacidad antioxidante impedirá la formación de radicales libres en nuestro organismo y evitarán el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con los sistemas circulatorio y nervioso y algunos tipos de cáncer.

Y también mejorarán la capacidad visual, rebajando la hipertensión y previniendo el riesgo de enfermedades vasculares y cataratas.

Tomando Easy-C 500 mg aportaremos la cantidad de vitamina C que nuestro cuerpo necesita para rendir al máximo nivel y mantenerse en un estado saludable.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una cápsula diaria por la mañana.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Lo compro por prescripción del veterinario para que el perro tome vitamina C y no tenga cistitis. Desde que lo toma (más de un año ya) se acabó el problema.

4

/5

interesante.
Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)