Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protección -Protección Articular -Protectores articulares -Salud y Bienestar -Salud y bienestar )

Hyaluronic Acid MSM & Glucosamine 90 caps.

Hyaluronic Acid MSM & Glucosamine de Natrol es un suplemento con una combinación excelente de ácido hialurónico, MSM y glucosamina para mantener una buena lubricación articular, la flexibilidad y el estado de las articulaciones y la salud del tejido conectivo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hyaluronic Acid MSM & Glucosamine 90 caps.
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Hyaluronic Acid, MSM & Glucosamine de Natrol es un suplemento con una combinación excelente de ácido hialurónico, MSM y glucosamina para mantener una buena lubricación articular, la flexibilidad y el estado de las articulaciones y la salud del tejido conectivo.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente en todas las celulas de los tejidos del cuerpo que se encarga de lubricar, absorber, transportar los nutrientes a las células y eliminar los residuos. Lo encontramos en zonas del cuerpo como la piel, el humor vitreo de los ojos, los cartílagos, huesos y líquido sinovial y en los vasos sanguíneos.

Es una sustancia muy importante para mantener el buen estado de la piel, ya que mejora su hidratación, le aporta una mayor suavidad y le da más firmeza. Y también es realmente importante para las articulaciones, ya que refuerza las articulaciones y amortigua los impactos y fuerzas que puedan sufrir y que hacen que se vayan desgastando y degenerando hasta producir de dolor.

El aporte de MSM mejora la salud articular ayudando a mantener la elasticidad del tejido de las articulaciones.

Y la glucosamina es una sustancia que encontramos en el cuerpo de forma natural y se utiliza para la formación y reparación de cartílago además de para otros tejidos del cuerpo.

Hyaluronic Acid, MSM & Glucosamine con la combinación de estos tres ingredientes conseguiremos una beneficios de flexibilidad, fortalecimiento, confort y reparación de las articulaciones.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar una cápsula tres veces al día con alguna comida.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)