Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Mejora del sueño )

Melatonina 1mg Time Release 90 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Melatonina 1mg time Release de Natrol es un suplemento totalmente natural que nos ayudará a luchar contra los problemas del sueño como el insomnio u otros trastornos y mejorará la producción de algunas hormonas cuya producción se produce durante las horas de descanso como la hormona del crecimiento. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Melatonina 1mg Time Release 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Melatonina 1mg time Release de Natrol es un suplemento totalmente natural que nos ayudará a luchar contra los problemas del sueño como el insomnio u otros trastornos y mejorará la producción de algunas hormonas cuya producción se produce durante las horas de descanso como la hormona del crecimiento.

Melatonina 1mg time Release nos proporciona melatonina de una forma progresiva. En nuestro cuerpo se segrega por la glándula pineal en el cerebro y su concentración puede disminuir a causa de ciertos hábitos o conductas como la actividad laboral y el estrés sobre el ciclo del sueño. La melatonina interviene en el reestablecimiento de los patrones del sueño, siendo imprescindible que sean regulados si queremos mantener un buen estado de salud desde el punto de vista del descanso y del confort.

El descanso nocturno influye en el estado de ánimo, por eso se aconseja que las horas de sueño las aprovechemos  para así poder crear un impacto favorable sobre nuestra conducta. Durante las horas de noche, aumenta la producción de hormona del crecimiento y testosterona. Los efectos de la melatonina se consiguen por la liberación de la hormona del crecimiento (GHRH), la hormona mensajera del hipotálamo que activa la glándula pituitaria para producir más hormona del crecimiento.

Esta hormona la liberamos durante la actividad física y se puede aumentar mediante la estimulación de los receptores alfa-1 y alfa-2. La melatonina estimulará la producción de otras hormonas que nos ayudarán a regular otros procesos de nuestro cuerpo como la digestión o la menstruación, reforzará el sistema inmunológico, actuará como antioxidante y ayudará a regenerarse a nuestro cuerpo de la actividad sexual.

En su fórmula lleva añadida vitamina B6 que actúa como cofactor para conseguir una mejor absorción de la melatonina y realizando un apoyo metabólico sobre diferentes funciones de nuestro organismo.

Melatonina 1mg time Release ha sido fabricada de tal manera que la podremos absorber con mucha rapidez y conseguiremos la máxima potencia de sus efectos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta 20 minutos antes de dormir.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Personalmente uso el producto como indica en la etiqueta, 20 min. antes de dormir. Después de una cena adecuada ayuda conseguir el sueño profundo que favorece la recuperación, levantándome al día siguiente completamente descansado.nEste producto se lo recomendaría a cualquier persona con estado anímico activo o que trabaje a turnos.nNatrol destaca por la naturalidad de sus productos al nivel de cualquier herboristería.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Melatonina 1mg Time Release - 90 caps.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B6
10 mg
-
Melatonina
1 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Vitamina B6, Melatonina, Estabilizador (Fosfato dibásico de calcio), Glicerina, Piridoxina clorhidrato, Emulgentes: Celulosa, Hipromelosa, Metilcelulosa; Antiaglomerantes: Ácido esteárico, Estearato de magnesio, Sílice melatonina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 tableta 20 minutos antes de dormir.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergénos: Libre de Huevo, Soja, Lactosa y Gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)