Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Vitaminas -Minerales -Completos -Otras vitaminas )

My Favorite Multiple Iron Free 120 tabls.

My Favorite Multiple Iron Free de Natrol es un multivitamínico que nos aportará todas las vitaminas y minerales para cubrir las necesidades de nuestra dieta que ha sido pensado para evitar que se produzca alguna carencia de ninguna de las vitaminas y minerales esenciales para nuestro cuerpo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre My Favorite Multiple Iron Free 120 tabls.
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

My Favorite Multiple Iron Free de Natrol es un multivitamínico que nos aportará todas las vitaminas y minerales para cubrir las necesidades de nuestra dieta que ha sido pensado para evitar que se produzca alguna carencia de ninguna de las vitaminas y minerales esenciales para nuestro cuerpo.

My Favorite Multiple Iron Free está formado por ingredientes que nos proporcionarán enzimas digestivas y transportadoras de nutrientes y nos ayudará a mantener una buena salud inmunológica y a promover una buena salud del corazón y del cuerpo en general. 

La ausencia de hierro en su composición evitará que se pueda producir un exceso de hierro que pueda desencadenar en el aumento de radicales libres en nuestro organismo, un mayor estrés oxidativo y daños sobre diferentes órganos importantes como el hígado, páncreas, cerebros y corazón.

Natrol es la marca de suplementación deportiva que llava más de 30 años elaborando productos de la mejor calidad y que está comprometida con la calidad y la innovación de sus productos para que podamos mantener un estilo de vida sano utilizando los mejores procesos e ingredientes.

My Favorite Multiple consiste en:

- Vitamina A: Contribuye al mantenimiento de la piel, mucosas, visión y sistema inmune. También interviene en el metabolismo del hierro.

- Vitamina C: Protege el sistema inmune. Interviene en la formación del colágeno importante para el mantenimiento del tejido conectivo, músculos, cartílagos, piel, huesos y vasos sanguíneos. Contribuye al metabolismo energético, reduce el daño oxidativo y el cansancio.

- Vitamina D: Favorece la absorción y metabolismo del calcio y el fósforo. Interviene en la función muscular y mantiene la salud de los huesos.

- Vitamina E: Ayuda a reducir el daño oxidativo.

- Tiamina: Contribuye al metabolismo energético saludable, protege el sistema nervioso, corazón y funciones cognitivas.

- Riboflavina: Interviene en el metabolismo energético, reduce la fatiga, protege el sistema nervioso, reduce el daño oxidativo, e interviene en el metabolismo del hierro y producción de glóbulos rojos.

- Niacina: Contribuye al metabolismo saludable e incrementa la vitalidad. Protege el sistema nervioso, la piel y las mucosas.

- Vitamina B6: Interviene en la obtención de energía, reduce el cansancio e interviene en la producción de glóbulos rojos.

- Ácido fólico: Interviene en la replicación del material genético, contribuye a la síntesis de aminoácidos y formación de células sanguíneas. También contribuye a la función psicológica y cognitiva.

- Vitamina B12: Interviene en el metabolismo, formación de glóbulos rojos y funcionamiento de sistema inmune y nervioso. Reduce el cansancio y la fatiga.

- Biotina: Interviene en funciones metabólicas, protege el sistema nervioso y cuida la salud del cabello y uñas.

- Ácido pantoténico: Interviene en el metabolismo energético y reduce el cansancio. Interviene en la síntesis de vitamina D, hormonas y neurotransmisores.

- Calcio: Es un mineral especialmente importante, es necesario para mantener la salud de huesos y dientes.

- Yodo: Interviene en la función tiroidea, metabolismo y funcionamiento del sistema nervioso.

- Magnesio: Interviene en el metabolismo energético, reduce el cansancio y el estrés. Mejora la forma física gracias a la mejor producción de eritrocitos y hemoglobina.

- Zinc: Mineral que interviene en el metabolismo de los macronutrientes, favorece la síntesis proteica, reduce el daño oxidativo y protege el sistema inmune. Contribuye a la síntesis de testosterona, función cognitiva y salud de piel, vista, cabello y uñas.

- Selenio: Antioxidante, protege el sistema inmune y la función tiroidea.

- Cobre: Contribuye al metabolismo energético. Interviene en el funcionamiento del sistema nervioso e inmune. Protege el tejido conectivo, piel y cabello.

- Manganeso: Contribuye al metabolismo saludable, reduce el estrés oxidativo, contribuye a la formación del tejido conectivo y mantiene la salud de los huesos.

- Cromo: Contribuye al metabolismo energético y favorece la acción de la insulina.

- Molibdeno: Mineral esencial para la función de numerosas enzimas en el organismo.

- Mezcla de enzimas múltiples: Colaboran en la digestión de los alimentos.

- Complejo de flavonoides: Tiene una conocida acción antioxidante.

- Ácido paraminobenzoico (PABA): Antioxidante que se encuentra de forma natural en los alimentos como la levadura de cerveza y los cereales integrales.

- Eleuthero (Eleutherococcus senticosus): Extracto que tiene capacidad adaptatógena, es decir, para mejorar la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés.

- Complejo de Heperidina: Flavonoide presente en los cítricos y que actúa como antioxidante.

- Rutin: Flavonoide presente en algunas plantas con tiene capacidad antiinflamatoria.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 tabletas acompañada de una comida.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 tabletas acompañada de una comida.






Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)