Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Ácidos grasos -Omega 3-6-9 )

Omega 3-6-9 Complex 60 caps.

3.3

/5

Basado en la opinión de 3 usuarios

Omega 3-6-9 Complex de Natrol es un suplemento elaborado a partir de una combinación de pescado, lino y aceite de borraja que nos ofrecerá una dosis adecuada de omega 3, omega 6 y omega 9 para mejorar muchas de las funciones de nuestro cuerpo, entre ellas, la salud cardiovascular y cognitivas, así como el estado de la piel y del cabello. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 3-6-9 Complex 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

10-03-2014

"todavía no he podido probarlo y por tanto valorarlo"

23-10-2013

"tal como se indica. el beneficio es a largo plazo. "

24-10-2013

"Caro"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Omega 3-6-9 Complex de Natrol es un suplemento elaborado a partir de una combinación de pescado, lino y aceite de borraja que nos ofrecerá una dosis adecuada de omega 3, omega 6 y omega 9 para mejorar muchas de las funciones de nuestro cuerpo, entre ellas, la salud cardiovascular y cognitivas, así como el estado de la piel y del cabello.

Su contenido en omega 3 (formado por ácido alfa linolénico, EPA y DHA) mejorará nuestras funciones cerebrales, mantendrá un correcto crecimiento y desarrollo, reducirá el riesgo de enfermedades cardiovasculares y será beneficioso para la función cognitiva. El omega 6 (GLA) junto con el ácido omega 3 también interviene sobre la función cerebral y el crecimiento, pero además estimulará el crecmiento del pelo, la salud de los huesos y el metabolismo energético. Mientras que el omega 9 influirá notablemente sobre el aparato cardiovascular.

Entre los ingredientes de Omega 3-6-9 Complex se encuentra el aceite de linaza, considerado como la fuente vegetal con mayor concentración de ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que existe. A partie del aceite de linaza, contiene aceite de borraja, otro aceite vegetal rico en grasas poliinsaturadas como el GLA (Ácido Gamma-Linoléico que suele ser escaso en el mundo de los vegetales y que nuestro organismo no puede sintetizarlo.

El GLA es un precursor metabólico de las prostaglandinas de la serie 1, que tienen una aacción antiagregante de las plaquetas sanguíneas y una acción vasodilatadora de los vasos sanguíneos más pequeños del sistema circulatorio.

El aceite de pescado que nos proporciona Omega 3-6-9 Complex es una fuente rica en ácidos grasos omega 3, eicosapentaenoico y docosaexaenoico (EPA y DHA), que nos ayudarán a mantener una buena circulación y un buen estado del cerebro, los ojos y del sistema nervioso.

Gracias a Omega 3-6-9 Complex eliminaremos cualquier carencia que pueda existir en nuestra dieta relacionada con estos nutrientes y evitaremos problemas de colesterol y de hipertensión que pueden desencadenar.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula dos veces al día.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


3

/5

todavía no he podido probarlo y por tanto valorarlo

4

/5

Caro

3

/5

tal como se indica. el beneficio es a largo plazo.

Otros formatos de Omega 3-6-9 Complex - 60 caps.

Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)