Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Ácidos grasos -Omega 3 )

Omega 3 Fish Oil 1000mg 60 caps.

4.6

/5

Basado en la opinión de 7 usuarios

Omega-3 Fish Oil 1000mg de Natrol es un suplemento que nos aportará una cantidad extra de omega 3 para ayudarnos a regular los niveles de colesterol, mejroar la regeneración de nuestras células, estimular el sistema nervioso, prevenir las enfermedades cardiovascular y apoyar el desarrollo cerebral. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
6.00 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
4
4 estrellas
3
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 3 Fish Oil 1000mg 60 caps. Ver más opiniones >>

16-01-2016

"Omega 3 fish oil 1000mg - perfecto."

08-11-2013

"Buen producto y a muy buen precio."

24-10-2013

"Buenas presentación y precio"

28-03-2014

"Buen producto relacion precio"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Omega-3 Fish Oil 1000mg de Natrol es un suplemento que nos aportará una cantidad extra de omega 3 para ayudarnos a regular los niveles de colesterol, mejroar la regeneración de nuestras células, estimular el sistema nervioso, prevenir las enfermedades cardiovascular y apoyar el desarrollo cerebral.

Los ácidos grasos omega 3 son ácidos grasos conocios también como grasas buenas que el cuerpo no puede sintetizarlas por sí mismo y se han de obtener mediante la dieta o la suplementación.

Cada dosis de Omega-3 Fish Oil 1000mg nos proporcionará 1 gr de ácidos grasos omega 3 de máxima pureza que ha sido destilado molecularmente eliminando metales pesados y PCB's contaminantes. Omega-3 Fish Oil 1000mg es una excelente fuente de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), dos ácidos grasos poliinsaturados esenciales de la serie omega 3 procedentes del ácido alfa linolénico (ALA).

El EPA tiene efectos antiinflamatorios i es necesario para el correcto funcionamiento del sistema circulatorio y del cerebro. Mientras que el DHA protege el sis tema nervioso y la retina y también resulta importante durante la fase del embarazo para el buen desarrollo del feto. Los dos son muy importantes para el funcionamiento del sistema inmunitario, la vasodilatación y vasoconstricción, la coagulación sanguínea y los procesos antiinflamatorios ya nombrados.

Natrol es la marca de suplementación deportiva que llava más de 30 años elaborando productos de la mejor calidad y que está comprometida con la calidad y la innovación de sus productos para que podamos mantener un estilo de vida sano utilizando los mejores procesos e ingredientes.

Omega-3 Fish Oil 1000mg mejorará nuestro rendimiento deportivo reduciendo substancias que favorecen la inflamación y el dolor muscular tardío (agujetas) provocados. También favorecerá la vasodilatación mejorando la circulación y la llegada de nutrientes a los músculos, el anabolismo muscular y el anticatabolismo, nos ayudará a reducir nuestra masa grasa y optimizará las funciones cognitivas y el sistema nervioso.

Omega-3 Fish Oil 1000mg ha sido especialmente pensado para aquellas personas que quieran mejorar el aporte de ácidos grasos omega 3 en su dieta o personas que dietas con restricciones calóricas para evitar tener carencias.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.






Preguntas sobre Omega 3 Fish Oil 1000mg 60 caps.
josema35
02-11-2014
Hola, una duda que tengo. El omega 3 me ayudara a bajar la grasa junto con la dieta, o no cumple esa funcion? gracias
PonteMASfuerte .com
03-11-2014
Hola,Ahora ya sabes que consumir Omega-3 ayuda a tu cuerpo a bajar de peso. Pero eso no es todo: el consumo de Omega-3 reduce notablemente el riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares, fortalece el sistema inmunológico, regula el ritmo cardíaco, controla el nivel de sangre del colesterol y los triglicéridos, mantiene la flexibilidad de las membranas celulares, disminuye la inflamación, tiene un efecto calmante en el cerebro, levanta el ánimo y aumenta la concentración. Y además de eso su consumo es muy eficaz en el tratamiento de todo tipo de dolencias como depresión, desorden bipolar, enfermedades cardíacas, diabetes del tipo 3, artritis y diversos dolores y molestias. Como ves, las grasas Omega-3 no solamente son vitales para lograr el cuerpo de tus sueños sino que además están repletas de beneficios para tu salud y tu calidad de vida. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Omega 3 fish oil 1000mg - perfecto.

4

/5

Modo de empleo: 1 capsula por la mañana, preferiblemente en ayunas.nRecomendado para: Como complemento a la dieta diaria.nCalidad: Buena Calidad.

4

/5

Buen producto relacion precio

5

/5

Buen producto y a muy buen precio.

4

/5

Una capsula en el desayuno

5

/5

Buenas presentación y precio

5

/5

>> Lo utilizo como viene en el prospecto, a veces varío las dosis de algunos productos según altura-peso-objetivos.nn>> Recomiendo el producto a toda aquella persona que le gusta cuidar su salud y practicar deporte.nn>> La calidad del producto es 10/10, no esperaba menos de www.pontemasfuerte.com
Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega 3 Fish Oil 1000mg - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)


Valor energético
10 Kcal
Grasas
1 gr
de las cuales grasas saturadas
0 mg
de las cuales grasas trans
0 mg
de las cuales grasas poliinsaturadas
500 mg
de las cuales grasas monoinsaturadas
0 mg
Colesterol
10 mg


%CDR *
Omega 3
1 gr
-
EPA
180 mg
-
DHA
120 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Gelatina, Glicerina, Agua, Aceite natural, Mezcla de tocoferoles naturales.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)