Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Ácidos grasos -Omega 3 )

Omega 3 Fish Oil 1000mg 60 caps.

4.6

/5

Basado en la opinión de 7 usuarios

Omega-3 Fish Oil 1000mg de Natrol es un suplemento que nos aportará una cantidad extra de omega 3 para ayudarnos a regular los niveles de colesterol, mejroar la regeneración de nuestras células, estimular el sistema nervioso, prevenir las enfermedades cardiovascular y apoyar el desarrollo cerebral. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
6.00 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
4
4 estrellas
3
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 3 Fish Oil 1000mg 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

16-01-2016

"Omega 3 fish oil 1000mg - perfecto."

08-11-2013

"Buen producto y a muy buen precio."

24-10-2013

"Buenas presentación y precio"

28-03-2014

"Buen producto relacion precio"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Omega-3 Fish Oil 1000mg de Natrol es un suplemento que nos aportará una cantidad extra de omega 3 para ayudarnos a regular los niveles de colesterol, mejroar la regeneración de nuestras células, estimular el sistema nervioso, prevenir las enfermedades cardiovascular y apoyar el desarrollo cerebral.

Los ácidos grasos omega 3 son ácidos grasos conocios también como grasas buenas que el cuerpo no puede sintetizarlas por sí mismo y se han de obtener mediante la dieta o la suplementación.

Cada dosis de Omega-3 Fish Oil 1000mg nos proporcionará 1 gr de ácidos grasos omega 3 de máxima pureza que ha sido destilado molecularmente eliminando metales pesados y PCB's contaminantes. Omega-3 Fish Oil 1000mg es una excelente fuente de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), dos ácidos grasos poliinsaturados esenciales de la serie omega 3 procedentes del ácido alfa linolénico (ALA).

El EPA tiene efectos antiinflamatorios i es necesario para el correcto funcionamiento del sistema circulatorio y del cerebro. Mientras que el DHA protege el sis tema nervioso y la retina y también resulta importante durante la fase del embarazo para el buen desarrollo del feto. Los dos son muy importantes para el funcionamiento del sistema inmunitario, la vasodilatación y vasoconstricción, la coagulación sanguínea y los procesos antiinflamatorios ya nombrados.

Natrol es la marca de suplementación deportiva que llava más de 30 años elaborando productos de la mejor calidad y que está comprometida con la calidad y la innovación de sus productos para que podamos mantener un estilo de vida sano utilizando los mejores procesos e ingredientes.

Omega-3 Fish Oil 1000mg mejorará nuestro rendimiento deportivo reduciendo substancias que favorecen la inflamación y el dolor muscular tardío (agujetas) provocados. También favorecerá la vasodilatación mejorando la circulación y la llegada de nutrientes a los músculos, el anabolismo muscular y el anticatabolismo, nos ayudará a reducir nuestra masa grasa y optimizará las funciones cognitivas y el sistema nervioso.

Omega-3 Fish Oil 1000mg ha sido especialmente pensado para aquellas personas que quieran mejorar el aporte de ácidos grasos omega 3 en su dieta o personas que dietas con restricciones calóricas para evitar tener carencias.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.






Preguntas sobre Omega 3 Fish Oil 1000mg 60 caps.
josema35
02-11-2014
Hola, una duda que tengo. El omega 3 me ayudara a bajar la grasa junto con la dieta, o no cumple esa funcion? gracias
PonteMASfuerte .com
03-11-2014
Hola,Ahora ya sabes que consumir Omega-3 ayuda a tu cuerpo a bajar de peso. Pero eso no es todo: el consumo de Omega-3 reduce notablemente el riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares, fortalece el sistema inmunológico, regula el ritmo cardíaco, controla el nivel de sangre del colesterol y los triglicéridos, mantiene la flexibilidad de las membranas celulares, disminuye la inflamación, tiene un efecto calmante en el cerebro, levanta el ánimo y aumenta la concentración. Y además de eso su consumo es muy eficaz en el tratamiento de todo tipo de dolencias como depresión, desorden bipolar, enfermedades cardíacas, diabetes del tipo 3, artritis y diversos dolores y molestias. Como ves, las grasas Omega-3 no solamente son vitales para lograr el cuerpo de tus sueños sino que además están repletas de beneficios para tu salud y tu calidad de vida. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Omega 3 fish oil 1000mg - perfecto.

4

/5

Modo de empleo: 1 capsula por la mañana, preferiblemente en ayunas.nRecomendado para: Como complemento a la dieta diaria.nCalidad: Buena Calidad.

4

/5

Buen producto relacion precio

5

/5

Buen producto y a muy buen precio.

4

/5

Una capsula en el desayuno

5

/5

Buenas presentación y precio

5

/5

>> Lo utilizo como viene en el prospecto, a veces varío las dosis de algunos productos según altura-peso-objetivos.nn>> Recomiendo el producto a toda aquella persona que le gusta cuidar su salud y practicar deporte.nn>> La calidad del producto es 10/10, no esperaba menos de www.pontemasfuerte.com
Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega 3 Fish Oil 1000mg - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)


Valor energético
10 Kcal
Grasas
1 gr
de los cuales grasas saturadas
0 mg
de las cuales grasas trans
0 mg
de los cuales grasas poliinsaturadas
500 mg
de los cuales grasas monoinsaturadas
0 mg
Colesterol
10 mg


%CDR *
Omega 3
1 gr
-
EPA
180 mg
-
DHA
120 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Gelatina, Glicerina, Agua, Aceite natural, Mezcla de tocoferoles naturales.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)