Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Antioxidantes )

Resveratrol Plus 100 mg 30 tabls.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Resveratrol Plus 100 mg de Natrol ha sido elaborado a partir de una combinación de resveratrol y quercetina, dos componentes polifenólicos que se encuentran de forma nautral en grandes concentraciones en la uva y en el vino tinto y que destacan por sus propiedades antioxidantes. Los antioxidantes son substancias que tienen la capacidad de neutralizar los radicales libres, evitando un envejecimiento acelerado y ayudando a cuidar la salud de nuestro sistema cardiovascular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Resveratrol Plus 100 mg 30 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

08-11-2013

"Muy buen producto aunque poca cantidad por envase."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Resveratrol Plus 100 mg de Natrol ha sido elaborado a partir de una combinación de resveratrol y quercetina, dos componentes polifenólicos que se encuentran de forma nautral en grandes concentraciones en la uva y en el vino tinto y que destacan por sus propiedades antioxidantes. Los antioxidantes son substancias que tienen la capacidad de neutralizar los radicales libres, evitando un envejecimiento acelerado y ayudando a cuidar la salud de nuestro sistema cardiovascular.

Cada tableta de Resveratrol Plus 100 mg nos aportará 100 mg de quercetina y 100 mg de resveratrol sin utilizar ningún tipo de colorante, saborizante artificial, azúcar ni conservantes. Resveratrol Plus 100 mg mejorará el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, evitando el riesgo de sufrir enfermedades que puedan limitar nuestro rendimiento y afectar negativamente en nuestra actividad diaria.

Los radicales libres son substancias residuales que se forman en nuestro cuerpo como resultado de los procesos metabólicos, que aumentan significativamente a causa de la actividad física intensa, factores ambientales o una ingesta excesiva de algunos alimentos entre otros factores. Su acumulación en nuestro cuerpo acelera el envejecimiento celular, aumenta el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer.

La marca Natrol está comprometida con la calidad de sus productos y con la innovación, de forma que sus productos están especialmente diseñados para ayudar a mantener un estilo de vida saludable utilizando los mejores procesos e ingredientes.

Resveratrol Plus 100 mg será adecuado para todas aquellas personas que quieran incrementar el contenido de antioxidantes en su dieta, para disfrutar de un mejor estado de salud.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta al día.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy buen producto aunque poca cantidad por envase.
Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)