Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Energizantes )

SAMe 400 mg 20 tabls.

SAMe o S-adenosilmetionina de Natrol es un importante aminoácido para nuestro organismo y nuestro sistema nervioso ya que tiene como unas de sus funciones principales regular los estados de humor y de ánimo. SAMe actúa reparando las vainas de mielina que recubren los axones, que son prolongaciones cilíndricas de las neuronas especializadas en transmitir los impulsos nerviosos y que permiete que la sensibilidad nerviosa aumente significativamente.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 44 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre SAMe 400 mg 20 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

SAMe o S-adenosilmetionina de Natrol es un importante aminoácido para nuestro organismo y nuestro sistema nervioso ya que tiene como unas de sus funciones principales regular los estados de humor y de ánimo. SAMe actúa reparando las vainas de mielina que recubren los axones, que son prolongaciones cilíndricas de las neuronas especializadas en transmitir los impulsos nerviosos y que permiete que la sensibilidad nerviosa aumente significativamente.

La S-adenosilmetionina aumenta la producción de serotonina y de melatonina gracias a que degrada catecolaminas i provocando una acción antidepresiva. Por este motivo SAMe será un buen complemento para tratar aquellos casos de depresión persistente.

SAMe actúa como un potente antiinflamatorio y analgésico tanto a nivel óseo como articular y debido a su composición química permite aportar compuestos sulfurados para así formar glucosamina y condroitina, que aumentarán la síntesis de proteoglicanos y contribuirán a mejorar la lubricación en las áreas cartilaginosas (articulaciones).

SAMe interviene en la síntesis de glutatión y también ofrece buenos resultados como tratamiento para la desintoxicación hepática.

SAMe será perfecto para todas aquellas personas que quieran tratar la depresión, los problemas osteoarticulares o la desintoxicación hepática.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 tabletas, una vez al día junto con la comida.






Preguntas sobre SAMe 400 mg 20 tabls.
carlos banús mena
29-05-2013
hola!me comprado el producto y en el modo de empleo sale dos tabletas y no hay tabletas hay pastillas,entonces supongo que seran dos pastillas al dia.Saludos
Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)