Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Naturals - Perfect Nutrition
(Harinas -Harina de avena dulce )

Instant Oatmeal Chocolate 900 gr

Instant Oatmeal de Naturals es una deliciosa avena pensada para añadir a nuestros batidos, leche, zumos o realizar ricas tortitas para complementar nuestra dieta con una cantidad extra de calorías saludables y proteínas. Instant Oatmeal será especialmente útil para aquellos deportistas que realicen una actividad física intensa o que quieran aumentar el volumen de sus músculos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
6.10 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Instant Oatmeal Chocolate 900 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Instant Oatmeal de Naturals es una deliciosa avena pensada para añadir a nuestros batidos, leche, zumos o realizar ricas tortitas para complementar nuestra dieta con una cantidad extra de calorías saludables y proteínas. Instant Oatmeal será especialmente útil para aquellos deportistas que realicen una actividad física intensa o que quieran aumentar el volumen de sus músculos.

La avena es uno de los cereales con un mayor contenido en proteínas y los hidratos de carbono que nos aporta son de un bajo índice glucémico, lo que significa que se liberarán de una forma sostenia ofreciéndonos un efecto más saciante. Instant Oatmeal también tiene un elevado contenido de grasas cardiosaludables, fibra, vitaminas del grupo B, E y minerales como el fósforo, el magnesio y el zinc.

Entre los ácidos grasos poliinsaturados omega 6 que nos aporta Instant Oatmeal encontramos el ácido linoléico, que es un ácido graso esencial. Además, aporta Beta-glucano, una substancia activa que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.

Instant Oatmeal cuenta con una excelente disolución y será la forma más rápida y cómoda de consumir avena y disfrutar de un delicioso y nutritivo batido o algún otro plato para el desayuno o la merienda.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 30 gr como desayuno y/o merienda con leche desnatada. Para hacer tortitas: Mezclar 30 gr (2 cucharadas soperas colmadas) con claras de huevo al gusto.






Otros formatos de Instant Oatmeal Chocolate - 900 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Instant Oatmeal Chocolate - 900 gr


Dosis
30 gramos
Dosis diaria
30 gramos
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
113 Kcal
Grasas
2.1 gr
de los cuales grasas saturadas
360 mg
de las cuales monoinsaturadas
690 mg
de las cuales poliinsaturadas
780 mg
Carbohidratos
18.6 gr
de los cuales azúcares
< 150 mg
de los cuales polialcoholes
0 mg
de los cuales almidón
18.3 gr
Fibra
3.3 gr
Proteínas
3.9 gr
Sal
0 mg
Ingredientes: Harina de avena, cacao, aroma de chocolate, sucralosa.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 30 gr como desayuno y/o merienda con leche desnatada. Para hacer tortitas: Mezclar 30 gr (2 cucharadas soperas colmadas) con claras de huevo al gusto.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene cereales.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)