Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Naturals - Perfect Nutrition
(Postres )

Protein Pudding 10' 315 gr

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Protein Pudding 10' de Naturals es un preparado alimenticio para cocinar en casa deliciosos puddings mezclándolo con 1 litro de agua, leche desnatada, leche de almendras o leche de soja. Protein Pudding 10' ha sido elaborado utilizando proteínas de una alta calidad para deportistas, dietas para control de peso, dietas normales o dietas blandas que requieran restaurar, mantener o acrecentar la cantidad de proteínas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.80 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Protein Pudding 10' 315 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

31-12-2015

"bastante conseguido.FACIL DE HACER"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Protein Pudding 10' de Naturals es un preparado alimenticio para cocinar en casa deliciosos puddings mezclándolo con 1 litro de agua, leche desnatada, leche de almendras o leche de soja. Protein Pudding 10' ha sido elaborado utilizando proteínas de una alta calidad para deportistas, dietas para control de peso, dietas normales o dietas blandas que requieran restaurar, mantener o acrecentar la cantidad de proteínas.

De cada envase de Protein Pudding 10' obtendremos entre 10 y 11 puddings de chocolate con 24 gr de proteínas por cada 138 gr si lo mezclamos con agua. Esta cantidad de proteínas será adecuada para una comida de personas activas físicamente o personas que necesitan aumentar la ingesta de proteínas en su dieta y lo pueden hacer mediante un postre si la comida es baja en proteínas o como sustituto del desayuno, comida, merienda o cena.

Protein Pudding 10' tiene un alto contenido en proteínas (24-27 gr) lo podremos llevar de viaje a donde queramos gracias a que viene en un formato en seco que no necesita frío y para su preparación podremos utilizar como base el líquido que queramos, agua, leche desnatada, leche de soja, leche de almendras... según nuestra tolerancia, si estamos o no en competición o simplemente para variar el sabor.

Para la fabricación de Protein Pudding 10' las únicas bases de proteínas que se han utilizado han sido el concentrado de suero (80%), aislado de suero (90%), albúmina de huevo y en menor cantidad colágeno hidrolizado.

Con Protein Pudding 10' podrás disfrutar de unos deliciosos pudding para el postre o la merienda a la vez que aportas una dosis extra de proteínas a tu dieta.

Protein Pudding 10' ha sido endulzado con Sucralin, por lo que será apto par diabéticos.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, vierta en un recipiente 1 litro de agua o leche desnatada natural y póngalo en el microondas a 900 w. Caliéntelo durante 8 minutos y medio. Saque el recipiente del microondas y vacíe todo el contenido del sobre en este. Seguidamente mézclelo con un brazo túrmix. Vierta inmediatamente el contenido en 10 moldes de flanes normales (138 gr) o 6 moldes de puddings (230 ml). Déjelo enfriar en la nevera hasta que adquiera consistencia (1-3 horas según molde). Una vez fríos tape los moldes con film transparentes y vuélvalos a ponerlos en la nevera. Se les conservarán en frío durante 10 días.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

bastante conseguido.FACIL DE HACER
Datos nutricionales

Información Nutricional: Protein Pudding 10' - 315 gr (10-11 puddings)


Dosis
38.6 gramos
Dosis diaria
38.6 gramos
Servicios por envase
8 (aprox.)


Valor energético
149 Kcal
Grasas
3.3 gr
de los cuales grasas saturadas
1.3 gr
Carbohidratos
5.4 gr
de los cuales azúcares
1.7 gr
Fibra
636.9 mg
Proteínas
24.3 gr
Sal
424.6 mg
Ingredientes: Mezcla de proteínas (concentrado y aislado instantáneo de suero de leche, albúmina de clara de huevo), chocolate 50% (azúcar, cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural de vainilla), cacao desgrasado, espesantes (almidón de maíz, E-410, E-415), coco rallado deshidratado, proteína colágena hidrolizada, edulcorantes (sucralin (maltodextrina, sucralosa) y acesulfame potásico), potenciador del sabor (E-640), aromas, aniapelmazante (E504).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, vierta en un recipiente 1 litro de agua o leche desnatada natural y póngalo en el microondas a 900 w. Caliéntelo durante 8 minutos y medio. Saque el recipiente del microondas y vacíe todo el contenido del sobre en este. Seguidamente mézclelo con un brazo túrmix. Vierta inmediatamente el contenido en 10 moldes de flanes normales (138 gr) o 6 moldes de puddings (230 ml). Déjelo enfriar en la nevera hasta que adquiera consistencia (1-3 horas según molde). Una vez fríos tape los moldes con film transparentes y vuélvalos a ponerlos en la nevera. Se les conservarán en frío durante 10 días.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa, soja y huevo. Puede contener trazas de frutos con cáscara.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)